HomePod

En la actualidad, uno de los mercados que sin duda alguna se está disparando es el de los altavoces inteligentes. Y es que en la actualidad grandes firmas como Amazon, Google o Apple ya han lanzado sus dispositivos al mercado y están triunfando bastante, siendo el HomePod de Apple uno de los más destacados. En este caso, el HomePod combina una gran calidad en lo que a audio se refiere, una integración perfecta con iCloud y otros servicios de la marca, así como todo el potencial de Siri.

Por esto mismo, se lleva esperando bastante una renovación de características del mismo, es decir, una nueva generación del HomePod, y esto podría estar más cerca de lo que parece. La pista nos la han dado directamente los de Cupertino, ya que están ofreciendo a sus empleados un descuento del 50% para la compra de este dispositivo, presuntamente con el fin de agotar las existencias actuales.

Apple ofrece un 50% de descuento a sus empleados para la compra del HomePod

Tal y como comentábamos, en este caso parece que desde Apple habrían decidido ofrecer el altavoz inteligente HomePod con un descuento de nada más y nada menos que del 50% a sus empleados. Esto se traduce en que, de forma global, si el dispositivo tiene un precio de 299 dólares, los empleados pueden conseguirlo por 159 dólares, dejándolo en muy buena posición frente a la competencia.

HomePod

Ahora bien, el caso es que esto podría tener una doble connotación, puesto que tal vez esto sea con el fin de generar más ventas y acabar con las existencias actuales. Tiene sentido teniendo en cuenta que debido a la crisis sanitaria las tiendas están cerradas y solo se pueden comprar productos por el canal en línea, lo que reduce significativamente las ventas de la empresa.

Esto mismo da pie a pensar que la intención de Apple es no fabricar más unidades del HomePod en su versión actual, y esperar unos días para lanzar oficialmente al mercado una nueva generación o versión del altavoz inteligente con algún tipo de mejora en lo que a hardware se refiere, entre otras posibles novedades. Claro que en este caso es muy importante remarcar que estamos hablando de una hipótesis, y que por lo tanto no queda nada de forma oficial.

En iOSMac:   Ajuste de medida automático podría verse en las Apple Glass

Ahora bien, este no sería el primer movimiento de Apple en cuanto al lanzamiento de nuevos dispositivos durante el coronavirus, puesto que por ejemplo vimos hace unos días la renovación de los iPad y de los Mac, por lo que no sería de extrañar que viésemos un nuevo HomePod también.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.