Cierre de todas las Apple Store

Hace unos pocos días os comentábamos que las Apple Store y otras empresas de China cerraban sus puertas debido a la propagación del virus COVID-19 o Coronavirus. Parecía muy lejano. Hoy nos encontramos en la misma situación. Da igual desde donde nos leas, si estás fuera del país asiático debes saber que Apple ha tomado la decisión de cerrar todas sus tiendas.

Medidas contundentes contra problemas importantes: Cerrar todas las Apple Store

Apple Cierra todas las Apple Store
Anuncio enla Web del cierre de la Apple Store de Madrid

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus, Muchas Autoridades nacionales y locales están tomando medidas tales como cierre de fronteras, negocios no indispensables y reducción de la movilidad de las personas. Apple se suma a estas iniciativas. Todo con el fin de evitar la expansión del contagio del COVID-19.

El CEO de Apple, Tim Cook ha enviado una carta en la que se puede leer:

Cerraremos todas nuestras tiendas fuera de la Gran China hasta el 27 de marzo. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestras tiendas en línea están abiertas en www.apple.com, o puede descargar la aplicación Apple Store en la App Store. Para obtener servicio y soporte técnico, los clientes pueden visitar support.apple.com. Quiero agradecer a nuestros extraordinarios equipos por su dedicación a enriquecer la vida de nuestros clientes. Todos estamos muy agradecidos. Hemos ampliado nuestras políticas de licencia para adaptarnos a las circunstancias de salud personal o familiar creadas por COVID-19, incluyendo el período de recuperación, el cuidado de un ser querido enfermo,
 la cuarentena obligatoria o los problemas de cuidado 
infantil debido al cierre de la escuela.

Todos tenemos que hacer un esfuerzo en intentar parar esta propagación, cada uno en su medida y dentro de sus posibilidades. Apple ha decidido cerrar las Apple Store para evitar las aglomeraciones de personas y evitar que se pueda extender el virus a personas sanas. Además ya ha donado más de 15 millones de euros para paliar los efectos de la enfermedad.

En iOSMac:   Estos son los dispositivos de Apple que capturan y soportan la edición de vídeo HDR Dolby Vision de 10 bits

Nosotros podemos contribuir quedándonos en casa y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias. 

¡Mucho ÁNIMO!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.