What the golf? ¿Quien dice que el golf es aburrido?

0

Síguenos por #Telegram

What the golf? un juego que toma la premisa que esta detrás del golf y la convierte en una idea sumamente divertida al intercambiar la pelota clásica de golf por un automóvil, un gato, una casa y otras tantas e inimaginables cosas.

Así que sí te gusta el golf se debe tener una mentalidad abierta, en cuanto a la lógica que tiene el juego, y las cosas tan extravagante que se encuentran en cada nivel.

Gameplay de What the golf
Gameplay de What the golf

Historia de what the golf

En el juego vas avanzando de sección a sección, y a su vez tienen dos caminos diferentes al cual ir, una a la izquierda y otra a la derecha, y cada camino tiene un tema diferente, que está repleto de pequeñas referencias y detalles.

Realmente como historia, tal cual no se tiene, pero si vas avanzando los niveles y te vas encontrando con mucha referencias de diferentes mundos.

Es más un juego casual, muy original pero con esa temática en cuanto a la historia.

Gameplay de What the golf
Gameplay de What the golf

Gráficos y sonidos

No es un juego que busque impresionar con sus gráficos o que tenga un sonido que te envuelva y absorba al mundo del mismo, todo se mantiene en un tono muy caricaturesco y es que es la única forma, en la que pueda ser un poco más lógico ver todas las ideas extravagantes y originales, sin que sea de tanto impacto.

El sonido es bastante normal, con un tema muy cómico como el juego quitando la seriedad de un juego de golf.

Gameplay de What the golf
Gameplay de What the golf

Jugabilidad

Es uno de los pocos juegos del catalogo de Apple Arcade, que digamos esta diseñado para tener la misma experiencia jugando con mando o sin el, ya que es muy fácil, la curva de aprendizaje, del juego.

El motor de juego es como todos los títulos que conocemos ya de golf, ya sea de celular o para consola, una flecha que da dirección y si das hacía arriba o abajo, será para imprimirle la potencia deseada.

En iOSMac:   Spire Blast, derriba las torres misteriosas con ayuda de la física y algo de ingenio (reseña) - Apple Arcade
Gameplay de What the golf
Gameplay de What the golf

Conclusiones what the golf

En definitiva es uno de los juegos casuales, que llevan tiempo ya en el catalogo de Apple Arcade, pero tienen una formula muy buena, tomar un deporte de mucha seriedad y para algunos incluso aburrido, y transformar todo eso en un juego que desafía las leyes de la lógica y de la física muchas veces.

Un juego sin duda divertido desde la premisa y muy casual, pero también adictivo, ya que muchas veces deseas seguir jugando solo para ver que nueva idea vendrá en el siguiente nivel.

Para más reviews de juegos del catalogo de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.