miDGT

A partir de ahora si necesitas realizar cualquier tipo de gestión relacionada con tu vehículo ya tienes una solución en la palma de tu mano. La app miDGT ha vuelto y ya está disponible para descargarla en la App Store.

La nueva app miDGT nos permitirá llevar en nuestro smartphone toda la documentación de nuestro vehículo

¿Qué nos va a permitir gestionar la nueva app desarrollada por la Dirección General de Tráfico.?. Una de las más útiles va a ser la gestión de multas.

Podremos consultar nuestro historial e incluso pagar las multas a través de nuestro propio smartphone. Consultar nuestro saldo de puntos es otra de las opciones que nos ofrece esta nueva app.

midgt

¿Alguna vez te han parado y no llevabas encima el carnet de conducir?. Ahora, con la nueva aplicación ya no tenemos ningún problema. En el bolsillo llevaremos toda la documentación de nuestro vehículo y un carnet de conducir digital. Ya no te penalizará la Guardia Civil si conduces sin carnet, siempre y cuando te instales la app miDGT.

Podremos conocer a tiempo real el estado de las carreteras cuando salgamos de viaje.

Y otra de las funciones que nos ofrece la app de Tráfico es una información detallada y permanente del estado del tráfico. Se nos informará de posibles incidencias por accidentes o condiciones meteorológicas en nuestra ruta a tiempo real, pudiendo elegir alternativas si sabemos de antemano que nos podemos encontrar con un atasco.

La aplicación dispone de avisos sonoros por incidencias graves e incluso un acceso directo a llamadas de emergencias del 112.

Sin duda alguna se trata de una excelente aplicación para llevar en nuestro móvil instalada. Ahora hay que analizarla a fondo y que los desarrolladores la sigan evolucionando para evitar posibles errores.

Sin quieres descargar la app ya la tienes disponible tanto para iOS como para Android

The app was not found in the store. 🙁
mi DGT
Price: Free