Butter Royal llega a Apple Arcade
Butter Royal llega a Apple Arcade

No es un secreto, que desde el año pasado, los juegos de battle royal están muy de moda, es quizás la evolución de los juegos casuales, ya que es divertido, es confrontación y la mayoría de las veces se puede jugar con amigos, lo cual presenta una gran fórmula.

Siguiendo esa tendencia Apple Arcade no se queda atrás en esta tendencia, y en su catálogo se encuentra Butter Royal.

Un battle royal, diferente a la tendencia pero no menos divertido. Llegando a caricaturesco en cuanto a gráficos y armas.

Gameplay De ButterRoyal
Gameplay De ButterRoyal

¿Hay historia en Butter Royal?

Al ser un battle royal es prácticamente un hecho, que no, no tiene historia Butter Royal, aunque no es malo necesariamente, todos sabemos a qué nos vamos a enfrentar al descargar un juego de esta categoría.

Al ser un juego casual, no tiene fin y no tienes que estar horas, para pasarlo.

Gameplay De ButterRoyal

Jugabilidad

La Jugabilidad es muy sencilla, como todos los battle royal, seleccionas un punto del mapa y se caerá ahí, después el mapa se irá cerrando poco a poco, con el fin de que ningún jugador pueda correr o esconderse por mucho tiempo.

Al ser un juego casi en 2D, el disparar y moverte lo hace algo complicado, es mucho más fácil, si posees un mando para jugar, pero de no ser así, la curva de aprendizaje del juego es muy larga.

Puedes jugar tanto offline, en este caso juegas contra la cpu, lo cual, tampoco tiene mucho caso, una vez que se ha superado la curva de aprendizaje, difícilmente vas a querer volver a jugar contra la cpu.

También tenemos un modo online para jugar contra tus amigos, o usuarios del mismo juego, termina siendo el modo más entretenido y mas si tienes algún amigo con quien enfrentarte.

Gameplay De ButterRoyal
Gameplay De ButterRoyal

Gráficos de Butter Royal

Los gráficos del juego sin duda son peculiares, ya que busca romper con el concepto del juego de battle royal híper realistas que dominan el mercado de los juegos, Butter Royal busca separarse de ese concepto y los gráficos buscan ser tiernos, casi caricaturesco, desde los avatares que tenemos, hasta las armas del mismo.

En iOSMac:   Sonic Racing, carreras divertidas para disfrutar con tus amigos y familia (reseña) - Apple Arcade

El sonido sigue la misma línea que los gráficos ponen, un sonido muy amigable.

Butter Royal te plantea un battle royal, amigable.

Quizás esté más enfocado a los pequeños, que quieran jugar a los grandes del Mercado, pero terminan siendo muy violentos para que un pequeño pueda jugarlo, es quizás ahí donde butter royal podría colocarse.

Conclusiones

En conclusión es un juego que busca y logra ser diferente, en un mercado donde los battle royal abundan al por mayor, logra destacarse de una manera muy creativa y original.

Sin embargo sí es que va dirigido a un público más infantil, los controles pueden llegar a ser un problema, ya que de inicio son complejos y tardas en acostumbrarte.

Personajes muy amigables, armas muy inofensivas a la vista, tiene todos los puntos para destacar entre los más pequeños.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.