Dropbox estrena modo oscuro en iPhone y iPad para adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios. Y es que está claro que la nube ya no es el futuro. Es el presente y está mas que asentada. De hecho, ¿quien no guarda a día de hoy documentos en Google Drive, iCloud o Dropbox para tenerlos disponibles desde cualquier ordenador del planeta?.

Y si a la necesidad de guardar documentos en la nube, le añadimos la llegada con iOS 13 del ansiado modo oscuro al iPhone y al iPad entonces tenemos la combinación perfecta. Y en Dropbox son conscientes de ello. Por lo que con la última actualización de la app han activado el modo oscuro tanto en el iPhone como en el iPad.

Dropbox estrena modo oscuro en iPhone y iPad con la última actualización de la app

¿Qué supone el modo oscuro? Básicamente, el poder trabajar en la oscuridad de la habitación sin que tus ojos se quemen por la pantalla. Además cuenta con la ventaja de que el modo oscuro de Dropbox se activa al mismo tiempo el modo oscuro de iOS. No hará falta que lo encendamos. Se activará automáticamente si tenemos configurado un horario de modo oscuro en nuestro iPhone o en nuestro iPad.

modo oscuro apps iOS 13

Así que si quieres seguir usando Dropbox por la noche sin dejarte las pupilas en la pantalla de tu dispositivo te recomendamos que te descargues la última actualización de la app, la 174.2, y actives el modo oscuro de tu iPhone para que automáticamente también se active en Dropbox.

Si quieres saber como usar el modo oscuro de aplicaciones como Instagram, Facebook Messenger o Twitter sigue los enlaces para ver los tutoriales que ya te hemos preparado. Y si todavía no tienes Dropbox en tu móvil aprovecha para descargarlo ahora que ya tienes modo oscuro.