Apple ha lanzado oficialmente la Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR hace unas horas. Las fundan tienen un precio de 149€ en cada una de sus versiones. Además, la carcasa con batería original de Apple para iPhone XS / XS Max / XR están disponibles en blanco y negro.

Smart Battery Case para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Apple informa que la nueva funda Smart Battery Case para iPhone XS permite 33 horas en conversación, 21 horas de uso de Internet y 25 horas de video. Para el iPhone XS Max 37 horas de tiempo de conversación, 20 horas de internet y 25 horas de reproducción de video. Finalmente, la funda Smart Battery Case para iPhone XR son unas 39 horas de conversación, 22 horas de navegación web y 27 horas en reproducción de video.

Estos datos son con pruebas realizadas por Apple en noviembre de 2018 con prototipos del iPhone XS Max y versiones beta de software enlazados con prototipos de la funda Smart Battery Case para el iPhone XS Max y versiones beta de software.

Smart Battery Case para el iPhone XR

La fundas con batería incorporada originales de Apple también son compatibles con carga Qi. Esto es lo que Apple informa de la Smart Battery Case para iPhone XS:

Diseñada especialmente para el iPhone XS Max, la Smart Battery Case aumenta la autonomía de la batería sin renunciar a la mejor protección. El forro de suave microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, quitar y poner esta funda es pan comido gracias a su cierre de suave elastómero.

La Smart Battery Case es compatible con cargadores con certificación Qi. Puedes cargar tu iPhone y la funda a la vez para llegar a hablar hasta 37 horas y navegar hasta 20 horas. También podrás ver vídeos y escuchar música durante más tiempo.* Con la Smart Battery Case, el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas cuánta te queda.

Esta funda puede cargarse aún más rápido con cargadores compatibles con USB-PD. También es compatible con los accesorios con conexión Lightning, como los EarPods con conector Lightning (incluido con el iPhone), y con el adaptador de conector Lightning a AV digital (se vende por separado).

Si tiene un iPhone X, debes saber que Apple no informa de compatibilidad de la Smart Battery Case para iPhone XS con el iPhone X. Esto probablemente sea debido a que la cámara está situada ​​ligeramente más alta en el iPhone XS que en el iPhone X.

En iOSMac:   Aprovecha la pantalla OLED de tu iPhone XS con estos fondos de pantalla optimizados

Puede adquirir las nuevas Smart Battery Case para iPhone en la web de Apple ahora por 149€, con un envío estimado es un poco superior debido a las restricciones en los envíos de baterías de litio, este producto solo se puede enviar por transporte terrestre y está sujeto a los requisitos de envío nacionales e internacionales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.