Snapchat para iOS: nuevas funciones de la última actualización

0

Síguenos por #Telegram

Para comenzar un 2022 con emocionantes cambios, Snapchat para iOS anunció una gran actualización que llegará en los próximos días. Estas funciones nuevas de la última actualización de la App servirán para que chatear con nuestros amigos sea más divertido y expresivo. 

Las nuevas funciones de Snapchat para iOS.

Según la información que nos brindó Snapchat, una vez que esta actualización esté disponible los usuarios podrán responder, reaccionar e incluso realizar encuestas a sus amigos, tanto en los dispositivos de Android como en los de iOSgracias a estas nuevas características: 

Una de ellas esChat Reply” (Respuesta al mensaje), esta función te permite responder a un mensaje individual en el chat para mantener el hilo de la conversación y poder responder con contexto. Para esto deberás mantener presionado el mensaje que quieras responder y seleccionar la opción “responder”. 

Otra característica nueva es la “Reaccion con Batmoji”. Con ella será más fácil expresar tus sentimientos en el chat. 7 batmojis estarán disponibles para elegir, así tendrás una forma rápida y sencilla de reaccionar a cualquier mensaje.   

Finalmente, los Stickers de Encuesta. Con estos puedes agregar Encuestas a tus historias y Snaps para entretener a tus amigos. Esta función estará disponible para ambos Android y iOS. Además, las encuestas de Snap se diseñaron teniendo en cuenta la transparencia para ayudar a garantizar que las respuestas sean reflexivas y amables. Para crear una Encuesta, encontrarás la función en la sección de Stickers

Otras mejoras de la última actualización.

Snapchat tiene la idea de mejorar notablemente su función de Llamada. Snapchat reinventó su interfaz de llamadas de video y audio para hacer que las conversaciones en vivo sean más divertidas y dinámicas. Ahora es más fácil que nunca agregar Lentes y obtener una vista previa de quién respondió una llamada grupal antes de unirse.

En adición, los usuarios podrán utilizar millones de Lentes compatibles para videollamadas, encontrando aún más formas para expresarse. 

El pasado diciembre, Snapchat introdujo un editor de video independiente llamado “Story Studio”. Con esta App, la compañía dijo que es más rápido y divertido para los creadores mejorar su contenido ya que la misma App de Snapchat no tiene las suficientes herramientas para editar.

 En octubre, Snapchat también anunció una nueva forma de permitir a los creadores monetizar su contenido con “Desafíos de Spotlight”, que ofrece reconocimientos en efectivo para alentar a los usuarios a publicar contenido original en la red social. Tanto TikTok como Instagram también pagan a los creadores por publicar videos populares.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.