La mejor empresa reparando móviles de Apple en España

0

Síguenos por #Telegram

En ocasiones suele suceder que pasamos por episodios críticos con nuestros dispositivos móviles. Desde la caída de nuestro dispositivo, algún golpe o simplemente el desvanecimiento del mismo. Hoy les hablamos de la empresa Mundo del móvil, un referente a nivel nacional realizando reparaciones de móviles de Apple y de otras marcas, así como otros dispositivos como consolas de videojuegos, patinetes, ordenadores y más. Son los mejores reparando móviles ya que reparan cualquier modelo de iPhone en tiempo récord. Si acudes a la tienda en menos de 1 hora o de 48 a 72 horas con recogida y envío.

Mundo del Móvil, reparando móviles en tiempo récord y con la mejor tecnología

Es una tienda fiable para reparar iPhone y prácticamente cualquier objeto de tecnología. Todas las reparaciones cuentan con sello de garantía. Mundo del móvil cuenta con más de 10.500 reseñas positivas en Google con una calificación de 5 estrellas respaldada por todos los servicios realizados a sus clientes. Es una muestra de compromiso y profesionalidad que ha permitido a esta empresa ser una de las líderes en el mercado. iOSMac La mejor empresa reparando móviles de Apple en España

Si tu iPhone o móvil sufre una rotura en la pantalla, deja de responder en lo táctil o si sufre un accidente que dañe la placa base, cualquier tipo de reparación podrá hacerse cargo el equipo de expertos del Mundo del móvil. La reparación es duradera e inmediata.

Algo que los caracteriza por encima de sus competidores es el tiempo de reparación. Acude con tu iPhone o móvil sin cita previa y lo tendrás reparado en menos de una hora con garantía sellada. Si no te queda cerca ninguna de sus ubicaciones en España, recogen tu dispositivo por MRW o en Madrid con repartidores propios haciendo el envío hasta la comodidad de tu hogar.

¿Qué dispositivo quieres reparar? iOSMac La mejor empresa reparando móviles de Apple en España

En el Mundo del móvil pueden reparar desde un iPhone 4 o iPhone 4S hasta los últimos dispositivos como los iPhone 12, iPhone SE 2020 y muchos más. ¿Ya visitaste una Apple Store y te han dicho que no puede repararse? Aquí está la solución. Lo mejor de todo es que ellos tienen la experiencia reparando móviles en los problemas más recurrentes.

La cobertura en reparación de tablets es la mejor. Además del iPad de Apple, una gran cantidad de marcas como Microsoft Surface, Samsung, Huawei, Lenovo, Sony, Xiaomi y más. También se ofrecen las reparaciones en menos de 60 minutos y siempre al mejor precio gracias al Mundo del móvil.

Y si cuentas con un dispositivo Samsung con algún problema general o de la pantalla, Mundo del móvil cuenta con amplio soporte reparando móviles de esta compañía. Desde modelos de entrada de la gama A, pasando por la serie J, M y las gamas premium Note y serie S. La promesa del esfuerzo en que el servicio sea rápido e inmediato está garantizado.

También si cuentas con un Apple Watch desde la Serie 1 pasando por SE y los últimos modelos y aún no te decides por arreglarlo, en el Mundo del móvil prometen revisar detalle a detalle el problema de tu reloj inteligente. Desde la batería, problemas de encendido y hasta en la pantalla, los profesionales reparando móviles también reparan un producto tan delicado como el Apple Watch. iOSMac La mejor empresa reparando móviles de Apple en España

Reparando móviles, patinetes y hasta iPod antiguos

Además de todos los productos que ya te hemos comentado, también en el Mundo del móvil podrás llevar cualquier ordenador y portátil con Windows o Mac. Por si fuera poco, son capaces de repararte un patinete. Desde el cambio de ruedas, frenos, ajustes de bisagras hasta el ajuste de firmware y todo lo relacionado con la electrónica del producto.

Por último, si eres de esos usuarios que guarda un iPod en algún cajón y ya no lo utilizas por algún fallo, el Mundo del móvil lo regresará a la vida. Desde un iPod clásico hasta los últimos iPod touch desde la cuarta generación en adelante.

¿Pantalla rota? ¿El iPhone no carga o no enciende? ¿Tu batería tiene problemas? Cualquier dificultad podrá ser observada y reparada por el Mundo del móvil. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, si te convences la reparación es al instante. Los precios de reparación ya incluyen mano de obra, piezas de repuesto e IVA. iOSMac La mejor empresa reparando móviles de Apple en España

Si no estás cerca de alguna de sus tiendas puedes ponerte en contacto a través del 660 92 61 90 o en su página web mundodelmovil.com en el chat en línea. Cualquier duda o consulta será respondida. ¿Qué te parece?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.