Un nuevo iPhone X con USB-C será vendido, ahora es resistente al agua

0

Síguenos por #Telegram

¿Recuerdas la historia del ingeniero de robótica que modificó el puerto Lightning por USB-C de un iPhone X? Ya ha salido otra modificación exitosa de la mano de Gernot Jöbstl. A diferencia del primero, este iPhone X es el primero con USB-C a prueba de agua. Por las modificaciones hechas en un primer vistazo, no era posible garantizar la impermeabilidad del dispositivo. iOSMac Un nuevo iPhone X con USB-C será vendido, ahora es resistente al agua

Siendo parte de la historia a raíz de un cambio, un nuevo iPhone X con USB-C sale a la luz

Al igual que lo hizo el ingeniero, Gernot Jöbstl subió un vídeo a YouTube explicando la modificación que le hizo a un iPhone X con USB-C. Se inspiró totalmente en lo visto anteriormente con Ken Pillonel y que todos los datos ofrecidos en su página de GitHub fueron de utilidad.

El dispositivo de Jöbstl es resistente al agua y además tiene una pieza personalizada creada con un 20% de fibra de carbono. Esto garantiza el soporte de forma segura sobre el módulo USB-C. Al mismo tiempo, confesó que después de soldar el puerto USB-C usó un superpegamento para aislar el cableado. En sus propias palabras dice que no se ve tan bien pero no se ve nada del cableado interno.

Este dispositivo será vendido en eBay a partir del 19 de enero. Muy probablemente podría superar los 86.000 dólares del iPhone X del ingeniero Pillonel. El objetivo de Gernot es hacer más proyectos similares como este, utilizará lo recaudado para financiar ese futuro proyecto. iOSMac Un nuevo iPhone X con USB-C será vendido, ahora es resistente al agua

¿Y Apple?

Más que buenas noticias son un poco malas. Desde que empezamos a informar sobre el hecho de que Apple podría ser obligado a colocarle USB-C a sus futuros iPhone, la información está orientada a que no sucederá. Apple está dispuesto a eliminar el puerto antes de ponerle otro que no sea Lightning.

El iPhone 14 podría ser el primero en la historia en no tener un puerto para cargar el dispositivo, para conectarlo u para interactuar con él vía cable. Se apostaría completamente por la carga inalámbrica y la tecnología MagSafe. Solamente queda la duda si será para toda la línea de iPhone 14 o solamente los modelos Pro.

¿Qué te parece este iPhone? Compártenos en los comentarios tus opiniones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.