Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

2 Comments

Cómo solucionar los problemas de Mail después de actualizar en OS X

Cómo solucionar los problemas de Mail después de actualizar en OS X
Luciano Ramos

Algunos usuarios de Mac han descubierto que la propia aplicación nativa Mail tiene fallos justo después de actualizar a OS X 10.10.4 (y no solo en esa versión, sino en las betas de El Capitan), en particular con las cuentas con Exchange y Gmail. 

¿Problemas con Mail? 

Pero también puede ocurrir con otros servicios de proveedores de correo electrónico. Normalmente, el problema se manifiesta de una de las siguientes formas:

  • Logins de e-mail se atascan o fracasan
  • La aplicación no comprueba si hay nuevos correos electrónicos
  • La aplicación no puede enviar correos
  • La aplicación no hace nada en absoluto, solo intenta la conexión con el servidor que siempre acaba fallando

Si usted está teniendo problemas para iniciar sesión con tu cliente de correo, o hacer envíos, tenemos una solución que ha resuelto el quebradero de cabeza a muchos usuarios:

  1. Abre la aplicación Mail, despliegue el menú Mail y vaya a “Preferencias”
  2. Ahora ve a la pestaña “Cuentas” y seleccione la cuenta de correo electrónico en la que hay problemas, a continuación, haga click en la pestaña “Avanzado”
  3. Busque el cuadro titulado “Detectar y mantener la configuración de la cuenta de forma automática”, a continuación, haga lo siguiente dependiendo de la situación en la que te encuentras:
  • Si no está marcada, márquela – después relanza la aplicación Mail
  • Si está marcada, desmarque la opción, y relanza la aplicación Mail; una vez dentro ve al mismo apartado y vuélvela a activar, una vez hecho esto vuelve a relanzar la aplicación Mail4.
En iOSMac:   iMessage y FaceTime: cómo dar de baja el número de teléfono o un email asociado

Tan solo tienen que repetir este proceso en todas las cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail hasta que estén todas operativas.

Si todavía sigue teniendo problemas a la hora de usar Mail, recomiendo usar un cliente de correo de terceros,en mi caso, uso AirMail 2. Tiene una interfaz genial y es mucho más completa que la propia aplicación nativa de Apple.

 

Airmail 3
Airmail 3
Developer: Bloop S.R.L.
Price: 10,99 €