¡Sorprendente lanzamiento del MacBook Air de 15 pulgadas por Apple! La elección perfecta a un precio irresistible

El inicio de la WWDC 2023 trajo consigo múltiples y diversas sorpresas y sobre todo nuevos dispositivos, pues Apple ha hecho el gran anuncio oficial de su rumoreado, por mucho tiempo cabe resaltar, MacBook Air de 15 pulgadas. Apple mencionó que este nuevo dispositivo de hasta 15 pulgadas es el portátil más fino del mundo. Además incluye por ahora el mismo procesador M2 que el MacBook de 13 pulgadas e integra al mismo tiempo una duración de hasta 18 horas para la batería.

El lanzamiento del MacBook Air de 15 pulgadas llegó

Apple lanzó hoy mismo el MacBook Air 15 pulgadas, que ya por si mismo las otras versiones se comentaban como el portátil más vendido del mundo y que ahora esta nueva versión llegará para sumarse a esa lista como probable líder. Mantiene en sus filas un conector MagSafe para cargarlo y dos puertos Thunderbolt con un conector para auriculares.

Ahora el nuevo MacBook Air tiene una pantalla de hasta 15,4 pulgadas exactamente con biseles de tan sólo 5 mm. En su estructura incluye una cámara de 1080p y hasta seis altavoces con spatial audio para cubrir por completo la experiencia. Una automatización de hasta 18 horas con la batería. Apple menciona que este portátil es un 40% más delgado y restando medio kilo a lo que son la media de ordenadores de 15 pulgadas.

El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas tiene ya listo el servicio para poder solicitarla desde ahora mismo a un excelente precio. Esto también provocará que el precio del MacBook Air M2 de 13 pulgadas baje también e inclusive el MacBook Air M1 mantenga ciertos niveles de precio.

Recuerda que el pedido del nuevo ordenador de 15 pulgadas llegará al consumidor desde la siguiente semana, contando por ahora con los colores Medianoche, Starlight, Plata y Gris Espacial.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil