Ya lo comentó Tim Cook cuando se despidió durante la última Keynote del pasado mes de marzo. En el próximo 2017 las presentaciones de Apple se harán en el nuevo teatro del SpaceShip (la futura sede de la compañía).

Desde el inicio de las obras de las futuras oficinas de los de Cupertino, el SpaceShip no ha estado exento de polémicas. El pasado mes de octubre, ya os enseñábamos como estaba el proceso de construcción del complejo de Apple en Cupertino. Pero ahora, meses después llegan dos vídeos más grabados a vista de drone del complejo espacial que tendrá Apple como oficinas.

 

El SpaceShip fue diseño de Steve Jobs

Éstos dos vídeos tienen una calidad 4k, y muestran cómo está el Apple Campus 2, recordemos que según las informaciones previstas debería estar terminado en enero de 2017. Y por lo que se puede ver en el vídeo, el SpaceShip que fue diseñado por Steve Jobs, podría ver la luz ese mismo mes sin ningún tipo de problemas.

En los dos vídeos podemos ver los diferentes complejos del Apple Campus 2. La sede central (el anillo ya más que conocido), el parking, el auditorio subterráneo al cual Tim Cook se refería el pasado marzo, las oficinas de Innovación y Desarrollo y finalmente el gimnasio de casi 30.500 metros que podrán usar todos los empleados de Apple.

El primer vídeo, fue grabado y editado por Matthew Roberts, mientras que el próximo vídeo fue grabado por Duncan Sinfield. El Campus que habéis podido ver en el vídeo anterior y en el próximo tiene un terreno de casi 853.500 metros cuadrados; y servirá para unificar todas las oficinas de Apple que ahora mismo tienen repartidas por Cupertino.

Pero los vídeos a vista de drone no son los únicos que permiten ver cómo está el Apple Campus 2 en estos momentos. La propia aplicación de Mapas de Apple, que parece que tendrá un papel importante en el próximo WWDC, también muestra, a vista de satélite en este caso, el proceso del SpaceShip de Apple.

 iOSMac SpaceShip, protagonista de otro vídeo a vista de drone

Como se puede ver en la fotografía superior, el terreno está dividido en 5 complejos. El primero, que es el que más destaca es el SpaceShip, el segundo será donde Apple celebrará sus próximos eventos (el teatro subterráneo), el tercero es el edificio de I+D, el 4º el gimnasio del campus y finalmente el edificio cinco es el parking. Ya queda menos para ver como termina esta gran obra.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.