Speed Demons, arrasa con todo y a toda velocidad para ganar (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Si te gustan los vehículos y alguna vez has pensado qué pasaría si pudieras chocar sin control alguno, Speed Demons es el simulador que tienes que conocer. Para ganar no será necesario solo cruzar la meta, debes chocar contra el tráfico inmenso jamas visto en un videojuego en autopistas modernas e interminables. ¿Te atreves a ser un demonio al volante?

Speed Demons: Demonios Veloces, las mejores carreras son con vista aérea

Algo que caracteriza a Speed Demons, además de los choques, es la vista aérea con la que podrás observar a todos los vehículos involucrados en el tráfico. Podrás pasar literalmente por encima de todos los coches, camiones y cualquier vehículo que se cruce en tu camino. Basado en las leyes de la física, puedes zigzaguear a alta velocidad y eliminar a tus competidores desplazándolos por el largo camino.Choques en Speed Demons

¿Tendrás solo un coche para jugar? NO, tendrás más de 25 vehículos a tu disposición entre pequeños hatchbacks hasta coches de carreras o camiones enormes. Si deseas podrás personalizarlos a tu gusto siempre y cuando consigas puntos de experiencia en cada carrera.

Son 19 entornos distintos de carreteras, más de 100 vehículos en una sola pantalla en el tráfico, gráficos modernos y una banda sonora que te contagiará con la adrenalina del propio juego. Speed Demons no es un juego de carreras clásico, es un avance a la emoción de un tráfico sin fin y que podrás destruir a tu antojo.

El entorno del juegoCoche impulsado por oponente

Tuve la oportunidad de explorar Speed Demons en el Mac y los controles no podían ser los mejores. Es compatible con mando a distancia, pero si no tienes uno disponible no es necesario. Con las flechas de dirección podrás cambiar de carril, frenar o invocar un movimiento para salir de un choque múltiple. La velocidad está puesta automáticamente, lo único que necesitas es chocar contra los vehículos vulnerables grises y oponentes de colores. Podrás ganar más velocidad si un coche oponente te impulsa desde atrás.

Speed Demons cuenta con 8 modos de juego distintos, desde la típica carrera, pasando por un rally, escapada, persecución, devastación y mucho más. He de confesar que mis favoritos fueron la escapada, la persecución y la devastación. Si me dieran a elegir uno quizá me quedaría con la devastación. En este modo de juego tienes que conducir un camión de pasajeros derribando a todos los vehículos que puedas durante un tiempo limitado.Modo devastacion en Speed Demons

En iOSMac:   Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

Y si estos modos de juego no son suficientes para ti, Speed Demons cuenta con cientos de eventos disponibles con los que podrás competir y retar a distintos oponentes. Estos eventos están personalizados con vehículos y los modos de juego disponibles, dependerá de ti si llaman tu atención.

Si los juegos de carreras te aburren, dale una oportunidad a Speed Demons

Tanto en shooters como en juegos de automovilismo me gusta demasiado la vista en tercera persona. Me parece que Speed Demons es tan adaptable e intuitivo que en la primera carrera de prueba te encantará. Entre más juegues podrás descubrir más capítulos del modo historia. Por si deseas explorar todas las posibilidades del juego es mejor recorrer capitulo por capitulo y descubrir lo inesperado. Claro, si deseas tomar práctica puedes jugar a los distintos modos hasta que te encuentres preparado.Coches desguazados

Algo que me cautivo de Speed Demons son los gráficos modernos. Notarás que los efectos que desprende tanto de los vehículos como de los choques son maravillosos. El espectáculo de luces está garantizado en la carretera. La banda sonora acompaña perfectamente cada escena, te sugiero jugar a este título con audífonos para involucrarte más en la acción.

Puedes jugar en tu Mac y continuar el juego en tu iPhone o iPad gracias al guardado en iCloud sin interrupciones. Por si no deseas jugar en un dispositivo por el temor de perder tu progreso, Speed Demons es compatible con todos los dispositivos de Apple. A pesar de no tener soporte para multijugador, este juego es perfecto para matar el aburrimiento en cualquier lugar. Su peso es de menos de 200 MB por lo que se adapta a cualquier dispositivo.Primera carrera ganada

En conclusión, un juego de carreras de 10

Al contrario del estilo relajado que vimos la semana anterior con la reseña de Lifeslide, Speed Demons te llevará a vivir una aventura al volante sin fin. Es muy agradable conocer un título que no demande muchos recursos de hardware, podrás disfrutarlo desde un iPhone hasta un Mac, buenas dosis adrenalina y acción están garantizadas.

‎Speed Demons
‎Speed Demons
Developer: Radiangames
Price: Exclusive to Arcade

Si conoces a un amigo o familiar que tenga una suscripción activa de Apple Arcade, puedes recomendarle este juego y la presente reseña de iOSMac. Recuerda que cada viernes tendremos para ti un nuevo título de Apple Arcade. Speed Demons es creado por Radiangames, visita su página y catálogo de juegos disponibles aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.