Splive Player y otras aplicaciones para ver la televisión en Mac

En los últimos años se ha popularizado ver la televisión gratis por internet. Para ello, por lo general, solemos usar nuestros dispositivos electrónicos, ya sean smartphones, iPads, PC, Mac, etc…, y diferentes aplicaciones que nos permiten acceder a los canales de televisión y emisoras de radio de la TDT.

Una de las mejores aplicaciones que podemos utilizar en nuestro Mac es Splive Player. Su éxito radica en el hecho de que puede reproducir tanto los canales de televisión gratuitos como los de pago. Además, tiene otras funciones y características más que interesantes, como la posibilidad de descargar podcasts de radio o ver películas a través de links externos.

Las listas Splive Player premium

No obstante, una de las principales particularidades de Splive Player son sus listas gratis de canales premium. Estas listas son, básicamente, unos archivos que contienen la información específica de un canal de televisión de cualquier parte del mundo.

Gracias a estas listas de canales, que deberás descargar de internet a través de diferentes sitios, podrás ver en tu Mac, sin problemas y gratis, una gran cantidad de canales de televisión.

Para poder instalar las listas, sólo debes tener Splive Player en tu Mac. Si abres la aplicación, verás que hay una opción para añadir y descargar los archivos. Una vez los hayas descargado, hay que reiniciar la aplicación y listo.

Hay que señalar, por último, que con respecto a estas listas Splive Player, hay cambios muy significativos en la versión de este año. A partir de ahora, podrás pasar los archivos de las listas por un ChromeCast. Una opción es excelente, ya que nos permite reproducir los contenidos en una Smart TV.

Otras aplicaciones para ver la televisión en Mac

Las aplicaciones para ver la televisión en Mac son un software a medida que se adapta perfectamente a tus necesidades. Es lo mismo que sucede, por ejemplo, en el ámbito empresarial cuando se trata de aplicaciones enfocadas hacia las tareas y labores de un sector determinado.

Este tipo de software es ideal para mejorar el rendimiento y la productividad, ya que la aplicación está diseñada específicamente para lo que el cliente o el usuario necesitan. En este caso, solo tendrás que descargarlo para poder ver los canales que desees en el Mac.  

En Mac puedes emplear diversas aplicaciones para ver la televisión, una de las más utilizadas es Kodi. Un software para ver canales de televisión y un largo etcétera. Los contenidos multimedia que tienes a tu alcance con Kodi son prácticamente ilimitados.

La mejor aplicación para muchos es, sin duda, TV España TDT. Al instalarla en tu Mac podrás ver todo tipo de canales españoles e internacionales. La lista de los mismos además, se actualiza casi a diario, para que disfrutes de un catálogo bastante amplio. Incluso tienes la posibilidad de grabar aquellos programas que quieras en el disco duro del ordenador.

Otra opción más que interesante, aunque su interfaz está en inglés, es TVU Player Mac. Se trata de uno de los mejores programas para ver toda la televisión que quieras en tu Mac. Al ser de carácter internacional, puedes elegir cómodamente el país de emisión, las emisoras y canales, el idioma utilizado, etcétera.

Un software muy completo en este sentido es Boxee Mac. Aquí, más que una aplicación nos encontramos con un centro multimedia que cuenta con todo tipo de contenidos para que los veas en tu Mac. Películas, series, canales temáticos de televisión, vídeos, música, lo cierto es que ofrece un catálogo muy amplio.

Tanto Splive Player como el resto de aplicaciones, son perfectas para disfrutar de los mejores contenidos y poder ver la televisión gratis en tu Mac. Hay infinidad de opciones para que no te pierdas ni un solo canal allá donde estés, siendo la mejor manera de ver la televisión si vas de viaje o estás en la calle.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Tinder lanzará una versión ligera para mercados emergentes