Portada Pixelmator

Una gran herramienta para todos aquellos que utilizan el iPad para la edición de fotografía ha llegado, Pixelmator Photo ha hecho su arribo a la App Store para el iPad. Esta app nace para llevar todas las bondades que podríamos tener desde el Mac para el iPad, entre sus novedades se centra en herramientas específicas que podrán ayudar a fotógrafos.

Pixelmator Photo, una app a la altura del iPad

Lo novedoso de esta app sobresale directamente en la experiencia de uso, ya que utiliza aprendizaje automático (Machine Learning). Cuando se realiza algún tipo de edición, Pixelmator Photo ya sabrá realizar ese tipo de ediciones en automático. Algunas herramientas que se utilizan frecuentemente es la de “Cortar”. En AppleInsider han realizado una serie de pruebas que comprueba su eficiencia.

Pixelmator Photo iPad
Imagen de AppleInsider.com

La app goza de una interfaz bastante agradable a la vista, sin duda será un gran apoyo para los usuarios que trabajan con archivos Photoshop. En el pasado, se ha descrito a Pixelmator Photo para Mac de ser un “clon” de la app desarrollada por Adobe. Las apps compiten por la preferencia y por ser una de las mejores en el sector. Ambas tienen funciones distintas y lo que Pixelmator quiere ofrecer es una alternativa para el iPad.

Se dio a conocer que Photoshop llegaría para el iPad, parece ser que Pixelmator está comenzando a tantear el terreno y ganarse a los usuarios. Ya existen algunas apps pero no ofrecen un desarrollo tan completo como la de Pixelmator.

En iOSMac:   iOS 13 beta 2 y su fecha probable de lanzamiento

Ventaja de compra para PixelmatorPixelmator Photo

Para los usuarios que ya se preguntan el costo de Pixelmator Photo, es de 4.99 dólares. Es un único pago por el cual ya tendrás el uso completo de la app. Muchos usuarios han demostrado desacuerdo sobre algunas apps que manejan la modalidad de suscripción, como en el caso de la suite de Adobe.

Pixelmator Photo representa una amplia ventaja ahora que ha llegado al iPad, únicamente quedará ver si recibe críticas positivas y una buena recepción de usuarios. También estará en tela de juicio ver si la app es lo suficientemente buena para todas las gamas de iPad, tanto para los iPad Pro como para los últimos iPad Air 3 y iPad mini 5.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.