iOS Mac-SQUID

Las aplicaciones son una de las mejores herramientas con las que podemos contar en nuestro smartphone, cada una tiene diferentes utilidades y nos solucionan muchos aspectos de nuestra vida diaria, podemos encontrar desde aplicaciones para poder localizar un restaurante o para saber que las últimas noticias de lo que pasa en el mundo, Squid nos ayuda a esto en una sola app.

Esta vez nosotros queremos hablarte de Squid, una app en donde podrás encontrar todas las noticias más relevantes del mundo de una manera muy rápida y fácil. Además, te brinda la opción de tener una gran variedad de secciones y categorías de las cuales podrás escoger la temática que más interés te generen.

Esto no sólo te dará la oportunidad de poder acceder a la información que deseas, sino que además podrás tener los contenidos organizados y al instante.

¿Qué es y cómo funciona Squid?

Squid es una aplicación que usa una fórmula muy innovadora que ayuda a que cada usuario pueda configurar su canal de noticias según sus intereses personales. Esto le brindará la oportunidad de estar informado sobre los temas más relevantes para su campo de trabajo o vida personal.

Con Squid cuando uno de los usuarios abre algún artículo que le interese, la app los enviará a la web oficial de la fuente. De esta manera se garantiza que los usuarios tendrán un servicio confiable y además genera más tráfico a los editores.

Uno de los puntos que hacen que esta sea una aplicación única en el mundo es que cuenta con una variedad lingüística con los que edita, esto permitirá que puedas practicar las lenguas que habías olvidado y sea aún más personal.

La meta principal de Squid es brindarle diversión a la lectura de los usuarios, por lo que no sólo te da la posibilidad de compartir los artículos en las redes sociales o enviarlos a través de un mensaje de texto o un correo electrónico, sino que además te permitirá:

En iOSMac:   Las mejores ofertas para el Prime Day de AMAZON
  • personalizar los artículos compartidos
  • podrás añadir comentarios
  • subrayar
  • agregar adhesivos
  • dibujar

squid-feature-news

¿Para quienes está dirigida esta app?

Esta es una aplicación que está disponible para Android y para iOS, además está presente en mercados importantes como España, Polonia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia e Italia. Asimismo, ofrece una versión en inglés internacional.

Los otros idiomas y países se irán incorporando a lo largo del tiempo para convertirse en una aplicación con contenido mundial y con la que cualquier persona pueda sentirse identificada.

Por último, es importante que tengas en cuenta que esta es una aplicación que fue desarrollada en Estocolmo en un startup sueca llamada Bjuice ABy que posiblemente con el paso del tiempo nos ofrecerá cosas muy interesantes y prometedoras para nuestros smartphones como Squid Noticias.

Ten en cuenta que esta es una app que contará con las noticias de las mejores y las más reconocidas fuentes de información del mundo. Esta es una característica que no sólo nos ofrece una gran cantidad de noticias, sino que además nos dará mucha más amplitud y nos permitirá darnos a conocer con otras fuentes menos conocidas, pero que son consideradas como tendencia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Squid noticias: la app con toda la información
Overall
4.1
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Usabilidad

Squid noticias: la app con toda la información

Squid es una app todo en uno, nos permite tener toda la actualidad con un único click.