SSD Plextor M3 SATA 6Gb/s 64GB

0

Síguenos por #Telegram

Uno de los problemas de los SSD es la capacidad y el precio de estos discos, a día de hoy son caros para la capacidad que ofrecen si los comparamos con los HDD. Los 120Gb nos saldrá por unos 100€ aproximadamente. En un sobremesa no es problema, ya que podemos mantener el disco original y dejar el sólido para el sistema operativo. En el portátil más adelante veremos como mantener toda la capacidad posible de almacenamiento.

SSD Plextor M3 SATA 6Gb:s 64GB

La instalación no tiene secreto alguno. Un disco Serial ATA de 2,5” o más con su soporte adaptador se monta exactamente igual sea sólido o mecánico.

Dentro de la caja, además del adaptador que es más que de agradecer se incluye también el software de clonación y backup Acronis. Este nos permitirá de un forma más que sencilla hacer una copia exacta de nuestro disco duro original en el nuevo disco. Primero habrá, evidentemente, que adaptar la capacidad. El sistema operativo (en este caso Windows 7) aunque se puede utilizar el SSD para Mac y en este caso no nos hace falta software de clonación, Time Machine realiza esta función perfectamente sin la ayuda de software adicional.

Podéis ver toda la review en beepalcala.com

En iOSMac:   Cómo escuchar música de Apple Music y Podcasts en tu Apple Watch sin tener el iPhone cerca
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.