Stellar Data Recovery portada

En algunas ocasiones mantener nuestra información a salvo de nuestro iPhone parece cosa fácil, pero cuando se nos acumula mucha normalmente hacemos un respaldo y vamos liberando el espacio que ya no se ocupa. Mientras realizamos este procedimiento, podemos cometer errores y eliminar archivos que necesitamos y que no hemos respaldado por error. En este post, descubriremos el funcionamiento del software de recuperación de datos más efectivo, Stellar Data Recovery para iPhone y iPad.

Stellar Data Recovery, el mejor software para recuperar la información de tu iPhone

Esta herramienta está hecha especialmente para recuperar archivos y datos que han sido eliminados de un iPhone o iPad. La esencia en su funcionamiento es que rastreará cualquier tipo de archivo de distintas fuentes, como copias de seguridad de iTunes, iCloud y el propio dispositivo.

Dependiendo los elementos que quieras recuperar, Stellar Data Recovery promete extraer desde fotografías hasta mensajes de texto enviados y recibidos de las apps más populares como WhatsApp, WeChat, Line, además de notas, contactos, sitios web guardados y grabaciones de voz.

El procedimiento es bastante sencillo, lo único que necesitas es tener iTunes instalado en tu PC o Mac, conectar tu dispositivo iOS y abrir la aplicación. En unos cuantos pasos, podrás escanear toda la información recabada para rescatarla. El criterio de decisión sobre tus archivos es tuyo, tú decides la vía de escaneo y seleccionas el tipo de archivos que quieres que localice.

Archivos más importantes que se pueden recuperar

En este punto ya es necesario que sepas que esta herramienta tiene diferentes alcances. En este caso veremos los más importantes.

  • Soporte y compatibilidad

No importa el sistema operativo que manejes, ya que es ampliamente compatible con Windows (desde la versión 7) y macOS (desde 10.8). Lo único que necesitas es tener como mínimo 1 GB de RAM y 100 MB de espacio para utilizar la aplicación.

  • Soporta dispositivos iPhone y iPad

Si tienes más de un dispositivo del cual necesites recuperar información, puedes conectar ambos o el número que tu PC/Mac te permita en cuanto a USB. Puedes conectar desde un iPhone 4 y/o un iPad 2. No necesitas ejecutar ninguna app extra, ya que Stellar Data Recovery detectara los dispositivos conectados al mismo tiempo.

  • Notas eliminadas

Recordemos que la app de Notas en iOS ya evolucionó, y ya es posible almacenar información más allá de un simple texto. Todos los adjuntos que tengas en una nota, como fotografías podrás rescatarlas sin ningún problema. No importa la cantidad, cada nota que se haya eliminado la podrás recuperar sin problemas.

  • Marcadores de Safari

En la navegación por internet, existe la costumbre de guardar páginas que son tanto de interés diario como de investigación. No las pierdas con esta aplicación, si llegas a perder información de marcadores en algún respaldo o buscas sitios guardados de hace tiempo, lo podrás recuperar en un clic.

  • Registros de llamadas del iPhone

Suele ocurrir que no guardamos números en nuestro iPhone porque no son importantes o son llamadas que no tienen importancia. Si necesitas recurrir a la lista de registros sobre llamadas, con Stellar Data Recovery tendrás el registro completo del historial, aunque se hayan borrado por accidente o si tuviste un reinicio en tu iPhone de forma inesperada. Obtén las fechas y los números telefónicos completos de esas llamadas.

  • Contactos eliminados
En iOSMac:   iOS 13 mostrará dónde las aplicaciones nos han rastreado

El iPhone tiene una gran capacidad de almacenar contactos, y suele pasar al igual que las llamadas que muchos contactos suelen pasar inadvertidos. Si borramos una lista completa o determinados contactos, Stellar Data Recovery recupera la integridad de la información en formatos distintos. Puedes elegir entre VCF, CSV o HTML.

  • Otros usos e información que puede ser rescatada

Destaca que aplicaciones como WeChat, WhatsApp, Viber, Line y Kik pueden contener información relevante para nosotros. Y si por error eliminados conversaciones más adjuntos, Stellar Data Recovery recupera cada mensaje y cada archivo enviado o recibido de las conversaciones. Archivos de las apps de Calendario, Recordatorios y Grabadoras de Voz entran dentro de los archivos a rescatar.

Funcionamiento de la aplicación

Interfaz Stellar Data Recovery

Ahora que ya conoces los archivos que puedes recuperar, es momento de poner en marcha la apertura y uso de la aplicación. Es importante que tengas el o los dispositivos a recuperar, que puedas darle los permisos necesarios a la aplicación en tu PC/Mac y que autorices que tu dispositivo iOS confíe en el procedimiento. En caso de que conectes muy seguido tu dispositivo en iOS, es probable que solo tengas que confiar en el procedimiento y autorizar el funcionamiento de Stellar Data Recovery en tu equipo.

Al momento de conectar tu dispositivo iOS, abre la aplicación para que tanto iTunes reconozca la conexión y exista comunicación entre tu dispositivo y Stellar. Una vez realizado este paso, es momento de reconocer tus dispositivos. Tienes que seleccionar el dispositivo a escanear. Dependiendo de la capacidad de tu dispositivo, es el tiempo que tardará en reconocer toda la información contenida que se pueda rescatar.

Te sugiero que puedas escanear la totalidad de tu dispositivo, para que el escaneo sea más efectivo y posteriormente escoger los datos que deseas recuperar.Selecciona dispositivo

Podrás consultar las veces que quieras este escaneo, o puedes escoger diferentes criterios dependiendo lo que necesites. Termina el proceso exportando a tu PC o Mac todo el contenido que se haya rescatado gracias a Stellar Data Recovery.Escaneo de datos iPhone

Información sobre compra de licencia Stellar Data Recovery

Para que verifiques que Stellar Data Recovery es tu mejor opción, puedes realizar la consulta gratuita de tus archivos para medir el alcance de éxito en cuanto al rescate de lo que necesites obtener.

Para rescatar los archivos, es necesario que pagues una licencia estándar. Existe una oferta especial con un costo de 39.99€, para PC o Mac. Puedes pagar con tu tarjeta bancaria o realizar una transferencia vía PayPal. No pierdas esta oportunidad, es necesario contar con una herramienta eficaz de rescate de archivos. Nunca se sabe cuando se puede necesitar.Oferta especial Stellar Data Recovery

Si sabes de algún familiar o amigo usuario de iOS que tenga que rescatar sus archivos por pérdida accidental o repentina, Stellar Data Recovery es la solución.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.