Stormbound Kingdom Wars

Se trata de un entretenidísimo juego de cartas de rol y estrategia. Stormbound consiste en luchas de uno contra uno para conseguir machacar el castillo del contrincante utilizando tu mazo de cartas, el cual irá creciendo según vayas haciéndote con monedas y poder gastarlas en nuevas adquisiciones o mejorar las que ya tienes. Las cartas están catalogadas en cinco categorías:

Stormbound consiste en luchas de uno contra uno para conseguir machacar el castillo del contrincante utilizando tu mazo de cartas

  • Neutral. Se trata de cartas comunes que podrás utilizar con todos los mazos. Escojas el que escojas, siempre tendrás a tu disposición a los hermanos de armas, el fuerte de ebonrock, los saqueadores, los sirvientes personales o ejecución.
  • Enjambre. Este tipo de mazo tiene sus propias cartas especiales para que mezcles entre las que tienes en el mazo neutral. Hazte con rufianes, heraldos mitológicos, necrófagos sombríos, faunos de la manada o vindicadores para machacar a tu adversario.
  • Pacto de invierno. Entre las ventajas de este mazo, siempre relacionado con el frío y el hielo, puedes conseguir utilizar el caos invernal, la tormenta de chuzos, los relentes o a barba helada y cambiar el curso de la partid en una sola mano.
  • Metal. Entre las perlas que contienen este mazo podemos destacar el elixir de impulso, el pupilo caótico, el taller mecánico o los sobrecargadores.
  • Sombras. Mazo relacionado con las brujas, como las de los salvaje, el centinela carmesí, los chamanes feroces o la maldición de hilos para convertir a tus enemigos a tu bando en un solo toque.

 

 

Con Stormbound juega las campañas o en batallas online

El juego nos ofrece, para jugar sin conexión a internet y aprender a manejar y conocer el contenido de nuestros mazos de cartas disponibles, cuatro campañas pertenecientes a cada uno de los reinos. Una vez tengas completadas dichas campañas, el juego nunca termina gracias a las batallas online, donde Stormbound se encarga automáticamente de encontrarte un adversario por todo el mundo para enfrentaros. Anímate, si te gustan los juegos de estrategia no puedes dejar de probarlo, es totalmente gratis.

En iOSMac:   El gestor de correo Spike se actualiza con novedades interesantes
The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.