Cómo emparejar un nuevo iPhone con un antiguo Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

Si acaban de obtener un nuevo iPhone y desean emparejarlo con sus “viejos” Apple Watch, hay un protocolo a seguir. No es complicado en sí mismo, pero cualquier acción incorrecta podría hacer que se pierdan algunos datos.

En esta publicación, vamos a explicarles cómo emparejar cualquier Apple Watch utilizado previamente a la adquisición de un nuevo iPhone, sin perder nada en el proceso.

Ahora bien, si lo que desean es configurar desde cero, simplemente borren todo el contenido y la configuración del Apple Watch accediendo a la aplicación Watch en el iPhone, luego a General> Borrar contenido y configuración del Apple Watch. Luego se procede a emparejar el Apple Watch recién reiniciado con el nuevo iPhone. Y listo.

Cómo emparejar su nuevo iPhone con su antiguo Apple Watch

Si desean conservar su Apple Watch configurado en un nuevo iPhone, sigan estos pasos.

1) Crear una copia de seguridad del Apple Watch.

Para hacerlo, primero deben ir a la aplicación Watch en el iPhone “anterior”, luego tocar el reloj en la parte superior. Un toque más en el ícono ” i ” y, finalmente, seleccionar Desvincular Apple Watch .

Desvincular es la única forma de crear una copia de seguridad del Apple Watch. Todos los contenidos y configuraciones serán respaldados en el iPhone.

El siguiente paso es hacer una copia de seguridad del iPhone. Pueden hacerlo utilizando la copia de seguridad de iCloud, en cuyo caso, la copia de seguridad del Apple Watch será automáticamente parte de la copia de seguridad del iPhone.

Pero también pueden optar por hacer una copia de seguridad usando iTunes. Eso sí, asegúrense de marcar la opción Cifrar Copia de Seguridad del iPhone antes de hacer el proceso.

Smartwach Apple

2) Una vez “desemparejado” el reloj del iPhone anterior, y hecha la copia de seguridad, pueden ya tomar sus nuevos y brillantes iPhone y seguir adelante con el proceso de configuración.

Asegúrense de configurarlo desde la copia de seguridad , y no como un nuevo dispositivo. Se les ofrecerá configurar el iPhone con la copia de seguridad más reciente (la que acabamos de hacer en el paso 1). Elijan eso y continúen con el proceso de configuración.

En iOSMac:   Cómo usar AirPlay en un PC con Windows

3) Una vez que sus nuevos iPhone estén configurados, es el momento de sincronizar sus antiguos Apple Watch.

Abran la aplicación Watch e inicien el proceso de sincronización entre el nuevo iPhone y el reloj. Cuando finalice el proceso de emparejamiento inicial, se les ofrecerá configurar al Apple Watch como nuevo o desde una copia de seguridad existente. Seleccionen Restaurar desde Copia de Seguridad y esto devolverá todos los datos que se respaldaron en el paso 1 al viejo smartwatch.

Como ven, restaurar un Apple Watch es un proceso largo y no muy simple, por lo que tendrán que ser pacientes. Luego de una hora -más o menos-, sus relojes debería estar listos para funcionar, como si el iPhone nunca hubiera sido cambiado.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.