Los desarrolladores actualizan las aplicaciones para adaptarlas al iPhone X

0

Síguenos por #Telegram

En la presentación del iPhone 8 y el iPhone X nos surgieron dudas y planteamos problemas. Por un lado, si llegaba un teléfono con nueva pantalla, pasaría un tiempo hasta que las apps se adaptaran. Es decir, que los primeros meses, los usuarios del iPhone X verían las apps con un diseño compacto y antiguo, en una pantalla más grande. Por el otro lado, no sabíamos de qué forma se adaptaría el Face ID para sustituir al Touch ID. Sin embargo, los desarrolladores se han puesto manos a la obra y han actualizado. Así es como han aprovechado las novedades de este dispositivo móvil de alta gama.

Se actualizan las aplicaciones al iPhone X

Hablamos de mucho más que actualizar las aplicaciones para la nueva pantalla de 5,8 pulgadas. Los desarrolladores están preparando más funciones, por necesidad y por evolución. Entre otras, el aprovechamiento de la pantalla OLED y Super Retina que Apple ha introducido en este modelo. Por el otro lado, algunas apps ya permiten abrir la app o desbloquearla con Touch ID. Gracias a los desarrolladores, los usuarios que compren este nuevo dispositivo podrán utilizarlo sin sentir que está demasiado verde o es demasiado avanzado. Lo más cómodo para todos es encender tu nuevo iPhone X y disfrutar de las apps, sin tener que esperar a actualizaciones.

Aplicaciones como Super Mario Run, GoodNotes y otras ya aprovechan la pantalla. Y aplicaciones como Chase Mobile y Progressive permiten ser iniciadas con Face ID, tal y como ha contado el medio AppleInsider.

El futuro y el presente es el iPhone X

Apple dijo sobre el escenario que este era el futuro de los smartphone y de los iPhone. Yo creo que más que el futuro, es el presente, pues ya puede adquirirse en la tienda. Y los desarrolladores saben el éxito que está teniendo y que tendrá. Por ello, actualizan las aplicaciones y las ponen al día para este modelo. Y es que quien no lo haga en los próximos meses podría perder un hueco de mercado. Los usuarios estarían molestos si, tras adquirir un iPhone X, a tan alto precio, tuvieran que usar las apps con el formato y el tamaño de antes y una experiencia de usuario negativa.

En iOSMac:   El Apple Watch puede detectar COVID 19 antes de que aparezcan síntomas

Muchos ya han actualizado y otros actualizarán en un futuro. Es una carrera donde no gana quien llega el último, sino que pierde quien no llega. Actualizar o quedar atrás, los desarrolladores lo tienen claro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.