Macbook-pro-retina-15
Macbook-pro-retina-15

Mientras seguimos justificando las características del Apple Watch, si se trata de un dispositivo necesario en nuestro repertorio de Apple o si por el contrario es un lujoso accesorio, que aportará poco a nuestro día a día, más teniendo en cuenta que parte desde los 350$. Hoy nos encontramos con la contrapartida de la Keynote. Los Macbook Pro han aumentado el precio de 220 a 270 € sin cambios en el hardware.

Los MacBook Pro cuestan hasta 270 euros más ¿Por qué Apple?

Hasta hace unas horas, Apple disponía un catalogo de dos variedades en sus portátiles, MacBook Air y MacBook Pro. Desde la keynote de ayer Apple ha presentado un nuevo dispositivo, el MacBook de 12 pulgadas. En el evento junto con el Apple Watch, los Air y Pro también encontraron sus minutos de gloria y se anunciaron algunas novedades para su hardware. Pero no en todas sus versiones, de hecho han sido tres modelos de los seis MacBook Pro los que han recibido novedades de hardware, pero la compañía de Cupertino ha omitido información importante y muy relevante para futuros compradores de los otros tres modelos.

Apple sube el precio del Macbook Pro hasta 270€ sin avisar
Comparativa de precios Macbook Pro

En la imagen inferior podéis ver, a la izquierda, los precios actuales para los MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas, y A la derecha, encontramos exactamente los mismos modelos, pero una captura de pantalla de hace unos días. Como te comentamos, los modelos siguen siendo los mismos y la configuración de hardware idéntica a la de hace ya algunos meses, puesto que estas variantes no han recibido ninguna actualización. Bueno, lo único que se ha actualizado, en estos meses de vida de los Macbook Pro, es que la compañía de Cupertino ha subido hoy sus precios en 220 euros y 270 euros para el modelo más caro. Aunque por el memento en algunos mayoristas, dispones de unas horas, si tienes pensado comprar un modelo de estos 3 que han aumentado de precio, en tiendas como K-tuin. En otras como en Macnificos, ha aprovechado para vendernos un Macbook Pro “con descuento”, cuando son modelos que hace unas horas tenían un precio de 2029 euros y 2529 euros respectivamente. Con esto no quiero criticar a Macnificos, me parece una de las mejores opciones para comprar un producto Apple, las criticas son para Apple y su aumento de precios.

En iOSMac:   Apple ideó y creó un Mac Mini con soporte para iPod nano
Captura de pantalla 2015-03-10 a las 10.01.26
Precio Macbook Pro – Macnificos 10-3-15

El nuevo precio ya está disponible en las Apple Store online y tiendas oficiales. Por supuesto, podemos contar que los distribuidores (si no se han adaptado) se adapten a los precios de Apple en pocas horas / días.

¿A qué se debe este aumento de precios Apple?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.