Super Mario Run fue en su aparición para iOS un bombazo. Todos los amantes de Nintendo estábamos a la expectativa para descargarlo y por fin disfrutarlo en nuestros iPhones. El modo de juego para nuestros dispositivos con iOS dio mucho que hablar, tanto para bien como para mal, ya que se maneja a Mario con un solo dedo, avanza solo y lo único que tenemos que hacer es saltar. Para los partidarios de este modo de juego, se trata de una versión más divertida, al ser mucho más dinámica. En cualquier caso, la expectación ya ha bajado mucho y para devolver un poco a la vida a nuestro Mario de Cupertino, los desarrolladores nos traen una nueva actualización a partir del 29 de septiembre.

Super Mario Run viene con nuevos contenidos

La próxima actualización de Super Mario Run viene con un nuevo mundo, lo que nos permite jugar a nueve nuevos niveles. Este mundo se llama World Star y podremos disfrutar de él, una vez completados los otros seis. Además, veremos nuevos personajes e incluso podremos manejar a Daisy.

Otra novedad es un nuevo modo de juego, el Remix 10 que consiste en una mezcla aleatoria de pequeñas secciones de los otros niveles,

Super Mario Run viene con un nuevo mundo, lo que nos permite jugar a nueve nuevos niveles. Este mundo se llama World Star y podremos disfrutar de él, una vez completados los otros seis.

para seguir con la diversión aunque hayas completado todos. Para no acabar nunca con la diversión, esta sucesión de pequeñas secciones cambian y se mezclan con cada intento que hagas. Te darán medallas de bonificación con los colores del arco iris, que debes recoger cada vez que intentes jugar en este modo de juego.

Pero lo mejor de todo es que, para celebrar esta nueva actualización, el juego estará disponible durante un par de semanas a mitad de precio. De modo que si eres de los que, como yo, únicamente probamos los primeros niveles del juego por no pagar los 11€, a partir del 29 de septiembre que aparezca la actualización y hasta el 12 de octubre, estará disponible por sólo 5 ó 6 euros. Yo lo tengo claro ¿y tú? Tienes tres días para ahorrar y tener Super Mario Run para mucho tiempo.

En iOSMac:   Apple actualiza iMovie y GarageBand para iOS y llegan con nuevas funciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.