Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Sygic nos deja ver su funcionamiento en CarPlay

Sygic nos deja ver su funcionamiento en CarPlay
Alberto Lule

Una de las novedades más importantes de iOS 12, pero no de las más sonadas fueron las mejoras en CarPlay, como poder usar aplicaciones de mapas y navegación de terceros en CarPlay, Aquí todos los detalles.

Apertura de CarPlay

En la presentación de iOS 12, Apple nos mostró una imagen de Sygic y otros servicios de navegación anunciando de esta manera la apertura de aplicaciones de terceros para navegar en CarPlay.

La misma compañía ha lanzado un video donde se prueba ya su aplicación en CarPlay en un viaje y así podemos dar todo el recorrido de las novedades de su aplicación.

Definitivamente mientras Apple siga abriendo las puertas para que los que verdaderamente exploten los desarrolladores todas sus herramientas y recursos, podremos tener mejores plataformas.

Funcionamiento de Sygic

Sygic tendría una novedad muy interesante, el poder descargar los mapas para que nos guíe aunque no tengamos conexión a internet. Además contaría con mapas 3D de alta calidad y tanto los mapas normales y como las actualizaciones de la aplicación son gratuitos.

También nos informará el estado del tráfico y encontrará los mejores lugares de estacionamiento, así como mostrará los precios de combustibles en las estaciones de servicio y evitará las multas gracias a los avisos de radares y de excesos de velocidad, tal y como hace la app Sygic que ya conocemos actualmente.

En iOSMac:   Ya puedes instalar iOS 12 en tu iPhone y tu iPad. Apple lo ha lanzado hoy a todos los usuarios

Aun falta tiempo para ver la versión definitiva pero con lo que vimos pienso que está lejos de otros servicios  como Waze, eso sí, pero sus mejores cualidades sin duda son, la calidad de sus mapas y una de las mejores características de Sygic: poder utilizarlo sin consumir datos de nuestra tarifa de datos.

El futuro de CarPlay

Ya en cuestión de un mes o menos tendremos el lanzamiento de iOS 12. Pero esta clase de servicios como CarPlay falta mucho tiempo para que se integre en la mayoría de los coches y todos puedan probarlo, sin duda poco a poco van aumentando la lista de fabricantes que deciden integrar este servicio en su auto y de diferentes precios, ya no solo a los modelos más caros.

Fuente: Sygic