Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la beta 6 publica de iOS 12

Apple lanza la beta 6 publica de iOS 12
Alberto Lule

La semana pasada veíamos en lanzamiento de la beta 7 para desarrolladores, luego de problemas terminaron por retirarla, para luego lanzar la beta 8, y esta semana los de Cupertino no han parado y han lanzado la beta publica 6 de iOS 12.

Panel de novedades

Panel de novedades

Novedades en beta publica 6

Una de las pocas novedades notables de esta nueva beta son las mejoras en las herramientas de dibujo para las imágenes o en notas. Las herramientas vienen con una nueva ventana que nos permite seleccionar el grosor de cada línea y la intensidad de los colores.

Estamos a casi nada del lanzamiento oficial de iOS 12 y las versiones finales están muy cerca. En estas instancias ya no veremos novedades importantes solo mejoras de rendimiento, incluso contamos con menos, como era de esperarse esta nueva beta de iOS 12 ya no cuenta con los FaceTime grupales.

Habrá que esperar si shortcuts de Siri llegarían con el lanzamiento oficial o tendremos que esperar a otoño o más adelante, ya que se encuentra en fase beta y de momento las betas publicas no cuentan con esta novedad. Aquí te dejamos el review.

El retraso de los FaceTime grupales

Apple anuncio la semana pasada, que los FaceTime grupales llegarían hasta atoño y fueron retirados de las betas de iOS 12, no han dado alguna explicación del retraso de esta característica que era de las novedades más esperadas en iOS 12.

En iOSMac:   iOS 11.4.1 ¿Deberíamos esperar un Jailbreak después del lanzamiento de iOS 12?

Es posible que no iba tan bien como esperaba y quieren pulirlo más. Otra posibilidad es que Apple últimamente nos ha entregado las novedades de su sistemas operativos poco a poco en versiones menores. Dándonos más razones así para poder actualizar y una medida contra el jailbreak.

iOS 12 versión final

No hay una fecha especifica pero seguramente será en septiembre cuando iOS 12 salga para todo el mundo, aún queda camino por recorrer y Apple tiene que pulir lo más que pueda iOS 12, ya que una de las principales características del sistema es darle nueva vida a los equipos más veteranos compatibles.