Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

iOS
Sin comentarios

Apple lanza la beta 8 de iOS 12 para desarrolladores luego de retirar la beta 7

iOS 12
Alberto Lule

Han sido unos días de mucho trabajo para los desarrolladores de iOS, apenas a inicios de semana se publicaba la beta 7 para desarrolladores de iOS 12 junto a las demás versiones beta del resto de sistemas de Apple y horas después la misma compañía decidió retirarla por problemas de funcionamiento (aquí más detalles) y hoy vuelve de nuevo pero mejorada y con el nombre de beta 8.

Novedades de beta 8

En principio no parece haber grandes cambios respecto a la beta 7, fuera de los obvios errores que corrigieron, la única novedad importante que se dio en la beta 7 fue la eliminación de los FaceTime de video grupales.

¿Cuando estarán disponible los FaceTime grupales?

Apple nos dice que esta nueva función de FaceTime grupales, una de las novedades más esperadas para la nueva versión de iOS, no llegará con el lanzamiento oficial de iOS 12, que llegara a más tardar otoño en alguna actualización del sistema, ya que cada día nos acercamos más al lanzamiento oficial y no estará listo.

Esperemos que cumpla el plazo dado para la llegada de FaceTime grupales, ya que el antecedente más reciente que tenemos es la sincronización de mensajes por iCloud y terminó llegando más tarde de lo que se esperaba.

iOS beta 8 solo está disponible para desarrolladores o para quien tenga un perfil de desarrollador instalado en algún dispositivo compatible con la versión del sistema operativo de Apple.

En iOSMac:   iOS 12 ya no tiene el respaldo de Apple

La beta publica seguro la veremos la semana que viene ya que van a la par con la de desarrolladores, aquí te decimos cómo  poder probar las betas de iOS 12

Para saber todas las novedades de iOS 12 te las contamos aquí.

De encontrarse alguna novedad importante en esta nueva beta, se actualizará el post. De igual forma no aconsejamos instalar estas versiones beta ya que son muy inestables y con algunos errores.

Fuente: 9to5mac
Etiquetas