Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Synology presenta DiskStation DS1618+

Synology presenta DiskStation DS1618 plus
Redacción iOSMac

Synology® Inc. ha presentado hoy el servidor DiskStation DS1618+, un NAS de 6 bahías que cuenta con un microprocesador Intel Atom® C3538. Para los entusiastas de la tecnología y las pymes, el nuevo servidor DS1618+ es la solución all-in-one perfecta para funcionar como servidor de archivos, alojamiento (hosting) de aplicaciones, copia de seguridad de datos y herramienta de colaboración en tiempo real. Todo ello además  con un rendimiento excepcional.

DS1618+ viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom® C3538 y 4 GB de DDR4 no ECC SODIMM, ampliable hasta 32 GB en ECC SODIMM. La capacidad de almacenamiento se puede incrementar hasta los 192 TB conectándolo a dos unidades de expansión DX517, lo que ofrece a las empresas que experimentan un rápido crecimiento una solución de almacenamiento de datos que les acompaña y crece a la vez que lo hace su negocio.

 

“Las empresas modernas evolucionan y crecen en función de la velocidad a la que generan, procesan y utilizan los datos de los que disponen para impulsar innovaciones”, explica Derren Lu, CEO de Synology. “Mediante la integración de la tecnología Intel, ofrecemos a cada pyme la posibilidad de trabajar con un servidor central compacto. Esto les permite aprovechar un rendimiento aun sin explotar para dar a sus empresas una ventaja adicional frente a la competencia”

DiskStation DS1618+, un NAS de 6 bahías que cuenta con un microprocesador Intel Atom® C3538.

Con la tarjeta adaptadora PCIe M2D17 de Synology, el DS1618+ puede alojar dos SSD SATA M.2 y aprovechar de esta forma la caché de SSD con el fin de lograr un rendimiento máximo y reducir la latencia de E/S. A través de la instalación de una tarjeta de interfaz de red (NIC) en la ranura PCIe, el DS1618+ admite un máximo de dos puertos 10GbE para alcanzar un rendimiento máximo de 1551 MB/s de lectura y 586 MB/s de escritura.

En iOSMac:   Huawei afirma que superará en ventas a Apple el próximo mes

“Las pymes necesitan soluciones de almacenamiento potentes, seguras y escalables para gestionar de forma eficiente el almacenamiento de sus crecientes niveles de contenido digital», comenta Dan Artusi, vicepresidente y director general de la división de hogar conectado de Intel. “A través de nuestra colaboración con Synology, sus dispositivos NAS DiskStation que integran nuestro procesador Intel Atom® serie C cuentan con rendimiento y E/S de alta velocidad configurable para ayudar a las empresas a almacenar y gestionar rápidamente sus datos más críticos”.

DS1618+ se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

El servicio complementario de Garantía Ampliada que ofrece Synology (EW201) se puede adquirir junto con el NAS DS1618+ (solo disponible en seleccionadas regiones de todo el mundo) para disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Para obtener más información sobre DS1618+, visita:

https://www.synology.com/es-es/products/DS1618+