Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Un teléfono de Samsung provocó el incendio de un vehículo, según reportó su dueña

Un teléfono de Samsung provocó el incendio de un vehículo, según reportó su dueña
Fernanda

Recientemente se dio a conocer que al parecer un teléfono de Samsung fue el culpable de que un vehículo se incendiara. Se trata del vehículo de una mujer, quien aseguró que uno de sus teléfonos se incendió y provocó el mencionado incendio.

De igual manera, el informe reveló que el accidente que ocurrió el pasado 21 de mayo al parecer fue por causa de uno de los teléfonos de la mujer. Cabe mencionar, que ella iba en su vehículo con dos Samsung un, Galaxy S4 y un Galaxy S8.

Al parecer auto se incendia por culpa de un Samsung

Se trata de una mujer de Detroit quien aseguró que uno de sus dispositivos provocó el incendio de su vehículo. También los bomberos mostraron evidencia de ello.

Por su parte, ella mencionó que “Estaba conduciendo por Evergreen cuando por el rabillo del ojo vi una chispa…”, reveló a los medios de la localidad. Asimismo, manifestó que bastaron pocos minutos para que el fuego tomara todo el vehículo y añadió que es afortunada de estar con vida.

Es importante tomar en cuenta que no es primera vez que esto ocurre, debido a que antes dichos dispositivos se han incendiado. Incluso, se tuvo que eliminar del mercado al Samsung Galaxy Note 7 por presentar dicha falla constantemente, eso sucedió en el año 2016.

Se conoce que la mujer iba con dos teléfonos de la compañía, pero hasta el momento no se conoce cuál de los dos fue el detonante del incendio, el  Galaxy S4 o el Galaxy S8.

En iOSMac:   Plex Cloud cerrará el 30 de noviembre

De igual manera, la empresa está investigando la situación para determinar las causas, debido a que envió a un equipo para inspeccionar el vehículo incendiado para así conocer qué pasó en realidad y también revisar el teléfono. Además, la compañía presenta una demanda por la mujer víctima de lo ocurrido.

Al respecto, la compañía dijo “Nos comprometemos con la calidad y seguridad de los millones de móviles Samsung en Estados Unidos. Estamos prontos a realizar una investigación completa de lo sucedido y hasta que no tengamos evidencia, es imposible determinar la verdadera causa del incidente…”.