Telegram

Telegram es, sin duda alguna, una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel mundial, ya que es un servicio que utilizan millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, al final no deja de ser, como muchos otros, un servicio que se basa en una conexión a Internet, y eso no siempre es tan confiable.

Telegram vuelve a estar caído en gran parte de Europa y Oriente Medio

Según hemos podido conocer, si ahora mismo tratamos de entrar a Telegram desde algún país como por ejemplo España, notaremos que se queda cargando eternamente sin resultado, independientemente del sistema operativo que usemos.

Por el momento, desde el equipo de Telegram aún no se han pronunciado, pero si buscamos en Twitter con el hashtag #TelegramDown, veremos que ya hay un gran número de usuarios quejándose porque no se puede acceder a ningún chat ni enviar mensajes.

Telegram

Si entramos en la página web Down Detector, veremos cómo hay numerosos usuarios que están indicando que Telegram está caído en su zona y, al parecer, aunque el mayor foco de caídas está en el centro de Europa, también hay usuarios que lo reportan desde Oriente Medio. Es probable que, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, guarde relación con su proveedor que sirve a los usuarios de esta zona. Es de esperar que lo confirmen pronto a través de sus redes sociales.

Actualización 15:10 (CET)

Al parecer, todo ha quedado ya resuelto de cara a la mayoría de usuarios de la aplicación. Si no te funciona, tal vez deberías probar a desconectarte de la red a la que estás conectado durante unos minutos y a volverte a conectar, con eso debería bastar. De todas formas, hay quienes indican que les sigue sin funcionar, y desde el equipo de Telegram no han dado información al respecto. Es de esperar que durante las próximas horas el servicio quede restablecido por completo para todos los usuarios.

En iOSMac:   Avast vendió datos de usuarios a Google y Microsoft
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.