Uber obtiene una nueva licencia provisional con condiciones

0

Síguenos por #Telegram

Después de muchas observaciones y fallos de seguridad indicadas por las autoridades “Transport For London – TfL” sobre el servicio que Uber ofrecía a la ciudad. La aplicación de taxis más popular del mundo tenia que corregirlas desde el pasado Septiembre. Los indicadores a corregir fueron muchísimos si Uber planeaba acceder a una probable ampliación de su licencia en Londres.

Uber planeaba acceder a un permiso de 5 años pero el TfL rechazo su pedido el pasado septiembre. Esto hizo que Uber modificara e hiciera los cambios necesarios en un mercado europeo donde más usuarios tiene.

“Después de operar en la ciudad sin ofrecer seguridad alguna. Uber ha admitido que la decisión de los tribunales en rechazar su licencia está totalmente justificada. Y hoy nuevamente la corte nos da la razón.” – Sadiq Khan, Alcalde de Londres

La corte acaba de decidir en no renovar su licencia por los cinco años que Uber solicitaba. Sin embargo; esto no significa que Uber quedará fuera del mercado londinense, la corte le ha dado un respiro de 15 meses con ciertas condiciones que Uber deberá cumplir.

Uber mejora sus políticas , pero aun no es suficiente para consolidarse

Asimismo; las autoridades han señalado que desde septiembre la compañía de taxis ha mejorado muchísimo y el esfuerzo se ve evidenciado en cada uno de los cambios que este ha hecho para permanecer en la ciudad.

“La compañía seguirá haciendo los cambios necesarios para cumplir y ganar la confianza requerida para seguir”. – Tom Elvidge, Gerente General de Uber UK

Uber se ha visto obligado ha revisar sus políticas y personal en Gran Bretaña; después de constantes fallas de seguridad a sus usuarios y su lentitud para informar delitos graves y verificaciones de los antecedentes de sus conductores; estos  cambios eran necesarios.

 

 

La jueza Emma Arbuthnot indicó un gran progreso desde septiembre que se tomó la decisión hasta ahora nuevamente en corte. Uber con 45,000 conductores en Londres presentó iniciativas como soporte telefónico las 24 horas del día, los siete días de la semana, y una rapidez de reportar incidentes directamente a la policía.

En iOSMac:   Apple destina 30 millones de dólares adicionales para el REJI

La batalla de Uber por permanecer en Reino Unido no se ha consolidado aún. Estos 15 meses de alivio es para seguir trabajando en uno de los mercados mas importantes del mundo.

Las reglas están para cumplirse y es para todos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.