Telegram permite videollamadas de 1.000 usuarios


Síguenos por #Telegram

La aplicación de mensajería Telegram ha actualizado su función de videollamadas, lo que permite a grupos de hasta 1.000 personas participar en la misma sesión de videoconferencia.

Telegram permite videollamadas grupales de hasta 1.000 usuarios con su nueva actualización

En el mes de junio de este mismo año, la aplicación de mensajería Telegram, agregó una función de videollamada grupal. Esta nueva función permite a hasta 30 personas usar las cámaras de su iPhone o Mac como parte de una videollamada. En una actualización de finales de julio de la misma característica, ese límite de usuarios se aumentó considerablemente.

Esta nueva actualización llama a esta gran capacidad de comunicación grupal como “Videollamadas en grupo 2.0”. La característica relativamente nueva ahora admite hasta 1.000 espectadores en el mismo grupo. Mientras se aumenta el límite del visor, Telegram mantiene el mismo límite de 30 usuarios para las transmisiones de video en una videollamada grupal.

Telegram tiene la intención de continuar aumentando el límite para permitir eventualmente que “todos los seres humanos en la Tierra” se unan a una sola llamada de grupo.

El cambio pone a Telegram en línea con otros servicios que ofrecen llamadas grupales de gran escala, con un pequeño número de participantes activos. Es decir, con las cámaras conectas y una mayor cantidad de observadores. Esto podría hacer que Telegram sea atractivo para los profesores y para la educación. Debido al gran número de personas que atienden en una clase y que solo el profesor conectaría la cámara. También para aquellos que quieran mantener seguras las conversaciones dentro de las reuniones en línea.

Como parte de la misma actualización, Telegram está mejorando su función de mensajes de vídeo con resoluciones más altas. Que pueden ser ampliadas por los espectadores. El reproductor multimedia incluye velocidades de reproducción de 0,5x, 1,5x y 2x, mientras que las llamadas individuales ahora incluirán sonido del dispositivo cuando se comparta la pantalla.

En iOSMac:   iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 beta 5 ya disponible para desarrolladores

La eliminación automática de mensajes ahora incluye la opción de 1 mes junto con las opciones de 1 día y 1 semana disponibles anteriormente. En la última edición también se incluyen un sistema de dibujo de precisión, nuevas animaciones de código de acceso y una nueva cámara dentro de la aplicación para iOS.

Telegram requiere un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.0 o posterior.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.