iOS 11

Hacía ya algún tiempo que no veíamos ninguna beta nueva por parte de Apple, dado que al parecer se habían estado tomando un tiempo de descanso. Sin embargo, hoy ya han decidido volver a la carga, y han seguido por donde se quedaron, es decir, han lanzado las terceras betas para todos los sistemas operativos disponibles: iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5.

Las terceras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5 ya están disponibles para desarrolladores

Como íbamos diciendo, ya están disponibles las nuevas betas para desarrolladores. Unas betas que, sinceramente resultan bastante extrañas, dado que si por ejemplo le echamos la vista a la de iOS, podremos darnos cuenta de que la versión de este sistema operativo que está disponible actualmente de forma oficial para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch es la 11.2.1, y esta sería la tercera beta de la versión 11.2.5, por lo que o aún falta bastante para que sea lanzada, o planean dar el salto directamente hasta esa versión directamente.

¿Qué hay de nuevo en estas betas?

Por otra parte, centrándonos en las nuevas betas, he de decir que en ninguna de ellas se incluye nada realmente relevante, sino que se han ido centrando en pulir un poco más los distintos sistemas, mejorando un poco más la estabilidad y la velocidad, por lo que no hemos visto ninguna novedad visual que sea importante. Aún así, si damos con alguna en alguno de los sistemas operativos, actualizaremos este post haciéndola saber.

En iOSMac:   iOS 13 e iPadOS 13 tendrán soporte para unidades de almacenamiento externas

De todas formas, si has decidido instalar estas betas y has descubierto algo que creas que puede ser interesante, o símplemente quieres darnos tu opinión, no dudes en dejar un comentario debajo de esta página.

Por último, me gustaría recordar que si mantienes el perfil de betas que empleaste para instalar las betas de desarrolladores de iOS 11, deberías recibir pronto esta actualización en tu dispositivo. Si por el contrario, quieres averiguar cómo puedes instalar estas versiones beta en tu iPhone, iPad o iPod touch (a pesar de que no es recomendable), desde iOSMac hicimos un tutorial hace ya bastante tiempo, el cual puedes ver en este enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.