Como es costumbre, las pruebas de rendimiento y de velocidad suelen hacerse con los buques insignia de las compañías fabricantes de móviles, para esto se analizan muchos puntos y por eso hoy veremos los resultados del test de velocidad entre el Galaxy Note 10+ y el iPhone 11 Pro Max, lo mejor de lo mejor en móviles.

Hace unos meses les contamos sobre el test de velocidad entre el Galaxy Note 10+ y el iPhone XS Max, sin embargo, esa prueba fue de cierta manera injusta ya que recordemos que le iPhone XS Max es un teléfono lanzado el año anterior, por lo tanto, para equilibrar la balanza la comparativa se ha hecho con el iPhone 11 Pro Max lanzado hace un par de semanas.

iPhone 11 Pro comienza a agotarse

Gracias a PhoneBuff, un canal de pruebas de rendimiento y velocidad bastante reconocido se ha logrado analizar el video del test de Velocidad entre el Galaxy Note 10+ y el iPhone 11 Pro Max, de esta prueba cabe destacar la diferencia de 8GB de RAM entre ambos dispositivos, siendo el iPhone el que menor memoria tiene.

Test de Velocidad de Campeones

Por lo general el contar con menos memoria RAM para los iPhone de Apple nunca ha sido un impedimento a la hora del rendimiento, esto como ya sabemos se debe a la construcción en la que está basado el iPhone, logrando la armonía entre hardware y software, por otro lado como sabemos Samsung siempre equipa a sus móviles con el mejor hardware posible.

En iOSMac:   El costo de producción del iPhone 11 Pro Max es sorprendentemente bajo

La prueba consiste en que móvil es el más veloz al momento de abrir aplicaciones, al inicio se muestra un iPhone bastante fuerte y sólido sin embargo mientras avanza el test de velocidad vemos como lo iguala y lo supera por unos pocos segundos el Galaxy Note 10+ de Samsung, ganando esta prueba de apertura de apps con apenas 6 segundos de diferencia.

Como resultado el iPhone 11 Pro Max no resultó ganador esta vez en el test de velocidad a pesar de contar con el nuevo chip A13 Bionic además de la última actualización a iOS 13.1, sin embargo, esta no es una prueba definitiva y veremos a este par de gigantes enfrentarse en otras pruebas a futuro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.