AirPods

Sin duda los nuevos AirPods de Apple, son otro de los productos estrella que la compañía de la manzana mordida pretende elevar a lo mas alto.

Como sabemos Apple tuvo problemas a la hora de lanzar sus AirPods, ya que inicialmente se rumoreaba que vendrían con el iPhone 7, pero no fue así, varios rumores decían que tardaríamos bastante en verlos, pero Apple consciente de que eso perjudicaría su imagen ha acelerado en las ultimas semanas su producción y por fín ayer ha saltado la noticia de que ya están disponibles, pero ¡ojo! en la Apple Store online.

Actualmente el tiempo de entrega en la Apple Store online española es de 4 semanas

Como bien hemos comentado, los AirPods se pueden adquirir ya online en la Apple Store online en el caso de la tienda española es de 179 € con envío gratuito pero con el inconveniente que comentamos anteriormente de que os tardaría 4 semanas.

 

maxresdefault

 

Los AirPods no se sabe cuando llegarían a las tiendas físicas de momento solo están online

Este trastorno es generalizado ya que según pudimos ver en otras informaciones en EEUU, también están experimentando problemas con los AirPods ya que se manejaban que sobre el 21 diciembre, los usuarios podrían adquirirlo, mientras que fuera de los EEUU  las informaciones situaban sobre el 19 de diciembre.

No se sabe, el por qué  Apple ha mareado con las fechas, seguramente han querido esperar a lanzarlo cerca de las fechas de Navidad para poder presentar un producto nuevo más junto el nuevo MacBook Pro, pero la realidad parece distinta, y todo apunta a una falta de coordinación a la hora de fabricar los AirPods y a la hora de ponerlos a la venta.

En iOSMac:   ¿Qué hay detrás de la salida de Jony Ive de Apple?

 

160908_FT_Apple-AirPods.jpg.CROP.promo-xlarge2

Los AirPods tienen un precio de 179 €

Si estaás deseando comprarlos apura porque Apple ha emitido una nota de prensa en la que decía que enviarán cantidades limitadas para el lanzamiento, te dejamos la nota emitida por Apple.

AirPods se envíó en cantidades limitadas en el lanzamiento y se anima a los clientes en línea para comprobar si hay actualizaciones en la disponibilidad y plazos de entrega estimados. Las tiendas recibirán envíos regulares de AirPods. Los AirPods están disponibles en más de 100 países y territorios, incluyendo  Australia, Canadá, China, Hong Kong, Francia, Alemania, India, México, Países Bajos, Japón, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE.UU..

Teniendo en cuenta esto y que el tiempo de llegada actual es de 1 mes, 4 semanas para ser exactos, lo aconsejable sería esperar a que poco a poco se fuera deshojando más la margarita y sepamos cuando Apple enviará los AirPods a las tiendas.

Los BeatsX oficialmente llegarán en febrero del 2017

Como bien nos informa 9to5mac, los nuevos Beats que pretende presentar Apple se retrasarán al mes de Febrero del 2017, desconocemos las causas ya que inicialmente estaba previsto que llegasen a final de este año.

phpylsaba

Esto ha sido todo amigos, estaremos atentos acerca de las novedades que puedan ir surgiendo de los AirPods y por supuesto de los BeatsX, dos productos que tendrían que haber llegado ya pero que se hacen esperar, por lo menos estos últimos, ya que los otros están online.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.