Tim Cook celebra los 45 años de Apple con estas palabras de Steve Jobs

0

Síguenos por #Telegram

Tim Cook se ha unido a las celebraciones del 45 cumpleaños de Apple, marcando el aniversario de su creación con las palabras de uno de sus fundadores Steve Jobs.

¡Felices 45 años con palabras de Steve Jobs!

En un tweetCook declaró:

Mientras Apple celebra hoy 45 años, recuerdo las palabras de Steve de hace muchos años: “Ha sido un viaje increíble hasta ahora, pero apenas hemos comenzado”. Gracias a todos los miembros de nuestra familia Apple por todo lo que han hecho para enriquecer vidas. ¡Por los próximos 45 años y más!

Apple fue fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak (y técnicamente Ronald Wayne). El primer producto, el Apple I, fue la primera computadora icónica que todavía tiene una demanda masiva como coleccionable.

Recientemente, una computadora Apple 1 apareció en eBay al precio de $ 1.5 millones. Apple continuaría lanzando una serie de productos icónicos, incluida su línea de computadoras Mac, así como el iPod, iPhone, iPad y Apple Watch. Hoy en día, Apple es una empresa de 2 billones de dólares con una base instalada activa de más de 1,6 mil millones de dispositivos, incluidos más de mil millones de iPhones.

El legendario fundador de Apple, Steve Jobs, abandonó Reed College en 1973, y una solicitud de empleo suya escrita a mano en una sola página recientemente se vendió por la nada despreciable cantidad de 222.000 dólares.

De ese informe:

Una solicitud de empleo escrita a mano de 1973 se vendió por la increíble cantidad de $ 222,400 o £ 162,000. ¿La razón? Fue escrito nada menos que por el cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

Según los informes, Jobs completó la solicitud en 1973 después de abandonar Reed College. También pasó alrededor de un año antes de que Jobs asumiera un papel en Atari, un movimiento que lo vio reunirse con Steve Wozniak. Ninguno de los dos hubiera imaginado que luego crearían la empresa que nos dio el iPhone 12 y muchas cosas más.

 

En iOSMac:   Apple reporta ganancias récord en el primer trimestre de 2021

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.