Tim Cook vuelve a hablar de Steve Jobs en Fast Company

0

Síguenos por #Telegram

El CEO de Apple, Tim Cook, hablo de su amigo, Steve Jobs, en una nueva entrevista en Fast Company titulado “Steve Jobs la parte que no conocías: Amable, paciente, y humano.”

Tim Cook concede una entrevista en Fast Company

En ella, Cook, dice que mucha gente confundió la pasión de Jobs con la arrogancia, y recuerda también otros momentos que demuestran el lado más suave de Jobs. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

Tim Cook dice: Jobs “se preocupaba mucho por las cosas.” El cofundador de Apple, “era un apasionado de las cosas, y que quería que las cosas sean perfectas. Y eso era lo que había de bueno en él. Mucha gente confundió esa pasión con arrogancia. Él no era un santo … Pero es enfáticamente falso que él no era un gran ser humano, y que totalmente no se entiende”.

Steve Jobs se convirtió más solidario con el tiempo. “El Steve que conocí a principios del ’98 era impetuoso, confiado, apasionado y todas esas cosas”. Pero había un lado suave de él también, y ese lado suave se convirtió en una porción más grande de él en los siguientes 13 años.

Había diferentes empleados aquí que tenían problemas de salud, Steve movía cielo y tierra para asegurarse de que tenían la atención médica adecuada. Siempre les decía que acudieran a el si necesitaban algún tipo de ayuda.

Esta sin lugar a dudas es una visión mucho más positiva del fallecido fundador de Apple, que como se mostraba en la película sobre Steve Jobs “Steve Jobs: El hombre en la máquina”.

En Twitter, Eddy Cue ejecutivo de Apple llamó a la película “inexacta y visión mezquina” y “no es un reflejo de la sabiduría de Steve.”

Los empleados de Apple, también se retiraron de la proyección de la película en el SXSW.

En iOSMac:   Empleados de Apple piden que se tomen medidas laborales
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.