iPhone SE de segunda generación

No te preocupes demasiado si en tu nuevo iPhone SE no funciona la característica llamada Haptic Touch. Con ella ya sabes que puedes dar una pulsación larga en una notificación y se expande la misma, pudiendo leerla por completo. Todo ello sin necesidad de abrir la aplicación propia de esa notificación. Parece que en el iPhonse SE esta función no existe.

No es un error o un fallo de software. Haptic Touch no se encuentra en el iPhone SE porque así se ha querido.

Haptic Touch no funciona en iPhone SE

Algunos usuarios que han recibido ya su nuevo iPhone SE están comentando en Reddit que la función Haptic Touch en este nuevo móvil de Apple, no existe. Desde la pantalla de bloqueo no pueden expandir mediante una pulsación larga, las notificaciones que reciben.

Recibí mi SE ayer y rápidamente me di cuenta de que Haptic Touch no es compatible con las notificaciones. No estoy viendo este problema recogido en ningún lugar, tampoco lo he visto mencionado en las revisiones, tampoco hay video que lo mencione. Haptic Touch funciona para peek y pop, y en los iconos en la pantalla de inicio, pero si estás en la pantalla de bloqueo o Centro de notificaciones y tratar de presionar durante mucho tiempo un correo electrónico para archivar, o un texto para responder rápidamente. no funciona

Algunos de estas personas se pusieron en contacto con el soporte de Apple para preguntar si era un error o si por el contrario, es normal el comportamiento del nuevo modelo de iPhone de Apple. No han obtenido respuestas satisfactorias, ni en un sentido ni en otro.

Matthew Panzarino de TechCrunch, ha venido a responder a esta cuestión, alegando que no se trata de un error por parte de Apple. Es algo buscado a propósito y por eso el iPhone SE está funcionando según lo previsto.

Una posible solución a este problema es que podríamos ver la notificación completa, desplazando la misma hacia la izquierda y pulsando el comando “ver” que aparecerá después de deslizar.

En iOSMac:   iPhone SE 2020: ¿Qué precio te parecería justo? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.