Todo lo que tienes que saber sobre los AirPods

0

Síguenos por #Telegram

Si estás buscando comprar auriculares, ahora hay más opciones que nunca para elegir. La línea de auriculares de Apple actualmente consta de AirPods 2, AirPods 3 y AirPods Pro.  Cada uno de estos es único a su manera, así que lee atentamente mientras recapitulamos todas las similitudes y diferencias entre los AirPods disponibles en la actualidad

AirPods 2

Los auricularesde segunda generación son la forma más asequible de ingresar al ecosistema AirPods. Estos ofrecen lo que Apple describe como un “ajuste universal” en el que cada AirPod descansa en el interior de tu oído.  Funcionan con el último chip de auriculares H1 de Apple para un emparejamiento rápido con todos tus dispositivos de la manzana mordida, incluida la compatibilidad con el cambio automático de dispositivos.

Más detalles sobre el chip H1 incluyen:

  • Audio Sharing, facilita escuchar la misma canción o ver la misma película con un amigo simplemente acercando un segundo par de AirPods al iPhone o iPad.
  • Anuncia  mensajes de forma automática y conveniente, te avisa sobre los mensajes entrantes cuando llegan.
  • El cambio automático de dispositivo permite que tus auriculares cambien entre tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch emparejados con la misma cuenta de iCloud.
  • Puedes tocar los lados de los auriculares para acceder a los controles de servicios como reproducir / pausar, saltar hacia adelante y Siri.
  • demás cuentan con hasta cinco horas de duración de la batería, mientras que el estuche de carga que lo acompaña lleva el total a más de 24 horas de duración de la batería. El estuche de carga solo se puede recargar a través de la conectividad Lightning.

AirPods 3

Los AirPods 3 incluye algunas mejoras notables sobre sus predecesores. En particular, un diseño completamente nuevo que es más compacto que el de los la generación 2. El diseño es similar al de los AirPods Pro, pero sin almohadillas para los oídos.

Los auriculares conservan un ajuste “universal” similar al de los de la genereración precedente. Esto significa que no son auriculares “internos”, sino que descansan en los bordes exteriores de las orejas. Apple dice que los AirPods 3 incluyen un nuevo sensor de “detección de piel” para ayudar a sus dispositivos conectados a saber cuándo están en tus oídos.

Mientras que los AirPods 2 requieren que toques los lados para controlar la reproducción, los AirPods 3 cuentan con un “Sensor de fuerza” que te permite realizar tareas comunes presionando en el costado de los auriculares:

  •  Presiona una vez para reproducir, pausar o contestar una llamada telefónica
  •  Presiona dos veces para saltar hacia adelante
  •  Presiona tres veces para retroceder

Los AirPods 3 funcionan con el mismo chip H1.

En iOSMac:   Interrupción de Facebook causada por un solo error

También incluyen soporte para audio espacial con seguimiento dinámico de cabeza y ecualizador adaptativo. Además son resistentes al agua y al sudor.

En términos de duración y carga de la batería, estos ofrecen hasta seis horas de uso por carga.  También incluyen un estuche de carga MagSafe, que ofrece hasta 30 horas de tiempo total de escucha. Este estuche se puede recargar mediante Lightning, carga inalámbrica Qi o carga MagSafe.

AirPods Pro

Incluyen un diseño en la oreja con almohadillas de silicona.  Esto hace que AirPods Pro sean la mejor opción en términos de personalizar el ajuste ya que obtendrás tres tamaños diferentes de almohadillas para elegir.

Estos auriculares ofrecen soporte para la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. También utilizan un sistema de ventilación personalizado para igualar la presión.

Los AirPods Pro cuentan con el mismo sensor de fuerza que los AirPods 3.  También funcionan con el chip H1.

Los Pro ofrecen hasta 4,5 horas de duración de la batería por carga y más de 24 horas de tiempo de escucha con el estuche de carga. También son resistentes al agua y al sudor.

 Características

AirPods 2AirPods 3AirPods Pro
FitUniversal fitUniversal fitCustomizable fit with silicone tips
ChipH1H1H1
ANC supportXX
Transparency modeXX
Adaptive EQX
Spatial audioX
Sweat/water proofX, IPX4, IPX4
AirPods battery lifeUp to 5 hoursUp to 6 hoursUp to 4.5 hours
Case battery life24 hours+Up to 30 hours24 hours+
Charging caseLightning onlyLightning, Qi, MagSafeLightning, Qi, MagSafe
Force SensorX
Conversation BoostXX
Skin detect sensorXX
Pricing$129$179$249

 

 ¿Cuál deberías comprar?

Con un precio que oscila entre € 149 y 279, la línea de audífonos de Apple es más versátil que nunca.  Para la mayoría de las personas, es probable que el punto óptimo sean los de tercera generación que tienen un precio de € 199.  Estos ofrecen una gran combinación de características, duración de la batería y precio, especialmente en comparación con los AirPods 2 de nivel de entrada. De hecho, los AirPods 3 ofrecen una duración de batería aún mejor que los Pro.

Sin embargo, una cosa a considerar es que a menudo puedes encontrar los Pro a la venta en varios minoristas diferentes a precios más bajos.  

Si crees que el diseño interno de AirPods Pro es cómodo (no todos lo hacen), esta es una excelente opción para agregar también el modo de transparencia y cancelación de ruido activa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.