Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Trello lanza una nueva actualización con diversas novedades

Trello lanza una nueva actualización con diversas novedades
Alonso García

La popular aplicación especializada en la organización del trabajo y gestión de proyectos, Trello , ha lanzado hoy una importante actualización. Desde el mes pasado, la aplicación no recibía una actualización importante y ahora se actualiza de otra vez con nuevas e importantes características de inicio, suministro de noticias y nuevas funciones en las notificaciones.

Las principales novedades de esta actualización se las llevan el apartado de Inicio y la administración de noticias

Primero, dentro de esta nueva actualización, se encuentra la nueva función del inicio de Trello y de el suministro de noticias. El servicio considera esto como el lugar donde “se puede acceder a todo lo que es más importante para nosotros desde un solo lugar”. Los desarrolladores lo describen de la siguiente manera, en la descripción de esta nueva actualización.

La nueva vista del inicio de Trello está personalizada para sus prioridades y brindará una perspectiva de alto nivel que es la que necesita el usuario en su cuenta de Trello. En esta nueva actualización podrá ver en qué trabajan todos los miembros de su equipo sin tener que buscar en cada tablero en particular.
Como puede ver a continuación, la nueva vista de inicio utiliza “Arriba, siguiente” y “Destacados” para ayudar a organizar la información. El nuevo inicio y el suministro de noticias están disponibles ahora en la web y pronto llegarán a las aplicaciones de escritorio y a la de iOS.

Esta actualización también trae modificaciones importantes con respecto a las notificaciones, incluyendo también cambios en las fechas de vencimiento y alertas de lecturas, aunque esto aún no está incorporado para los artículos individuales.

Las notificaciones se han actualizado teniendo en cuenta la productividad del cliente: ahora se puede cambiar las fechas de vencimiento y dejar de mirar una tarjeta desde el panel de notificaciones para evitar el cambio de contexto. Incluso ahora se puede marcar las alertas individuales como “leídas” o “no leídas” según lo que se desee mantener en primer lugar y cosas nuevas que están en camino.
Interactuar con las notificaciones en Trello ahora es más agradable y útil, como hemos deseado desde el principio.

Las nuevas características de notificaciones están disponibles ahora en la web y Mac y pronto llegarán a la aplicación de iOS, para que puedan disfrutarlo todos.

Trello, es una app que se puede descargar de manera  gratuita en la App Store, aunque también tiene varios niveles de suscripción. Podemos de todas formas usar una versión limitada de la aplicación de forma gratuita.

En iOSMac:   App Store obtuvo casi un 93% más de ingresos que Google Play

Submit a Comment