De acuerdo a un informe de Robert Cihra, analista de Guggenheim, los de la manzana mordida, estarían rompiendo con el patrón de nomenclatura de las nuevas generaciones de iPhone, por lo que a partir de este año, podrían cambiar el patrón del nombre del iPhone en los lanzamientos del próximo otoño.

 

Apple podría cambiar el patrón del nombre del iPhone

El año pasado, hubo algunos cambios de nombre del buque insignia de Apple, en comparación con las versiones anteriores del iPhone, ya que se omitió el iPhone 7s, al pasar del iPhone 7 al iPhone 8, al igual que se saltó el modelo iPhone 9, al introducir el iPhone X, para conmemorar el décimo aniversario del iPhone.
De acuerdo a una nota de Cihra recibida por AppleInsider,

“Creemos que Apple puede usar este ciclo venidero para cambiar formalmente su patrón de naming / branding de iPhone”, según el analista, con el “iPhone de mercado medio basado en LCD” simplemente llamado “iPhone” sin numeración. El iPhone de gama alta para la generación aparentemente mantendrá el sufijo “X” para denotar sus mayores especificaciones”.

Sin embargo, el realizar un cambio en cómo llamar a sus nuevos lanzamientos, no es una idea nueva por parte de los de Cupertino, basta con recordar la línea principal del iPad, la “nomenclatura” paso del iPad al iPad 2 y luego al nuevo iPad, luego cambio al iPad Air en la quinta generación, antes de volver nuevamente a iPad.

 iOSMac Apple podría cambiar el patrón del nombre del iPhone en los lanzamientos del 2018 (Rumor)

 

Tal vez, un cambio para simplificar el nombre en el iPhone y conservar la “X”, podría ser confuso para los usuarios, ya que podría ser más difícil referirse a modelos específicos, sobre todo, sino hay algún tipo de término de identificación.

Debido a que el año pasado no fue liberada una versión de iPhone X Plus, debido principalmente por un suministro limitado de paneles OLED, los de Cupertino consideran que la liberación de un modelo del 6,5 pulgadas, podría solucionar esta “pequeña falla”.

Por ahora, todos los rumores apuntan a que los de la manzana mordida, estarían liberando 3 modelos de iPhone este otoño, que incluiría un modelo de LCD de 6,1 pulgadas de menores características, acompañado de versiones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas.

Además, se estima que el aumento esperado del precio de venta promedio (ASP, por sus siglas en inglés), del iPhone, sea de un 15 por ciento año tras año.
Delante de los resultados del segundo trimestre de Apple, que se lanzarán el 1 de mayo, Guggenheim espera resultados en línea sin cambios en sus estimaciones, incluido un crecimiento de ingresos del 15 por ciento anual a $ 60,9 mil millones, y ganancias por acción de $ 2,69, hasta 28 por ciento el año pasado.

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