Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Trello para iOS se actualiza con novedades interesantes

Trello para iOS se actualiza con novedades interesantes
Alberto Lule

Trello, la popular aplicación para organizarte en el hogar o trabajo y la gestión de proyectos, ha lanzado una actualización importante para su aplicación de iOS en los últimos días. La actualización trae como novedades el Power-up campos personalizados, los enlaces de las Checklist ya se pueden abrir con un clic. selección múltiple y soporte para arrastrar y soltar, y muchas más.

Es la primera gran actualización de Trello en lo que va del año, para iOS, pues la ultima con importantes novedades se dio en octubre del año pasado, esta versión ofrece un gran numero de nuevas características.

Tablero de trello

Tablero de trello

Aquí están las notas de la versión:

Características principales para Trello 4.1.8

  • ¡El Power-Up Campos personalizados ya está disponible para dispositivos móviles!. Organiza la información a través de métodos nuevos y emocionantes con campos personalizados para las fechas, los valores textuales y numéricos, las listas desplegables y las casillas de verificación de sus tarjetas.
  • Echa un vistazo a al nuevo y vistoso selector de fechas de vencimiento con botones para hoy, +semana, +mes para una navegación mas rápida por las fechas, ya que  ¿ a quien le sobra el tiempo?
  • Los enlaces a tableros y tarjetas de Trello de las descripciones, acciones y notificaciones se muestran ahora con sus nombres y con un icono de Trello en ligar de aparecer simplemente en forma de URL.
  • Los enlaces de las Checklists y comentarios ya se pueden abrir con un solo clic.
  • La compatibilidad con la función de selección múltiple al añadir adjuntos implica que ahora puedes adjuntar un mayor numero de documentos a la vez.
  • La compatibilidad con arrastrar y soltar de iOS 11 implica que ahora puedes arrastrar archivos adjuntos de las tarjetas desde otras aplicaciones del iPad.
  • Mejoras de rendimiento importantes para desplazarse por el reverso de la tarjeta.
  • Más correcciones para el iPhone X.
  • Compatibilidad con la función de Smart Invertí Colors de iOS 11.
En iOSMac:   Apple presenta los ganadores de los Apple Design Awards 2018

Vienen más novedades proximamente

Trello también menciona que esta desactivada su aplicación para el Apple Watch, aunque las notificaciones de la aplicación de iOS seguirán estando disponibles en el Apple Watch.

Para centrarnos en tararte la mejor experiencia de la aplicación de iOS, hemos decidido eliminar la aplicación de Trello Watch. No te preocupes, todavía podrás recibir todas tus increíbles notificaciones de Trello en el Apple Watch a través de la aplicación de iOS. En los próximos meses ahuecaremos nuevas características emocionantes para la aplicaciones de iOS.

Otra gran función en esta nueva versión es el poder de los campos personalizados que trae una gran funcionalidad y flexibilidad.

Hoy en día, estamos entusiasmados de revelar los campos personalizados de encendido para móviles, lo que le trae infinitas nuevas maneras de personalizar sus tarjetas con los campos de texto, números, casillas de verificación, menús desplegables y fechas.

Encuentra el ajuste perfecto de forma y funcionalidad que tu equipo necesita para lucir fresco:

  • Añade texto y valores numéricos, como información de contacto o números de pedido.

  • Introduce las fechas de inicio y fin especificadas para que se completen los trabajos.

  • Incluye una lista desplegable de opciones (como las telas que se usarán).

  • Agrega una casilla de verificación a las tarjetas, porque nada es mas satisfactorio que comprobar una casilla completa.

  • Ve los datos de campo en la parte delantera de las tarjetas de un vistazo.

Trello es una aplicación gratuita en la App Store cuenta con compras dentro de la app que son varios niveles de suscripción. Que puedes utilizar una versión limitada de la aplicaciones de forma gratuita, mientras que los planes de pago comienzan desde los $4.99 dólares al mes y subir a $10 y $20 doladores al mes para los planes de negocios.