TunesKit iOS System Recovery app

En ocasiones al conectar nuestro iPhone al Mac con iTunes, para realizar alguna restauración en modo de recuperación suele pasar que el dispositivo queda inutilizable. Con TunesKit iOS System Recovery para Mac tendrás una solución práctica y cómoda para recuperar tu dispositivo iPhone o iPad. Este software repara los problemas graves que suelen suceder, muchos de nosotros no sabemos a quien recurrir para esto.

TunesKit iOS System Recovery para Mac, un aliado importante para los problemas de iOS

Esta aplicación para Mac y Windows soluciona diversos problemas graves, cuando la pantalla de tu iPhone o iPad queda con la pantalla mostrando el logo de Apple, repara la pantalla negra del iPhone, o también con el logo de iTunes en modo recuperación. Pantalla en blanco, con el logo de recarga, fallo en la actualización de iOS o en la restauración del sistema son otros errores comunes que arregla TunesKit iOS System Recovery.Problemas comunes TunesKit iOS System Recovery

La ventaja más importante, además de recuperar tu iPhone o iPad es que tus datos permanecen seguros. Recuperación del sistema iOS de TunesKit promete que, en la mayoría de los escenarios posibles, tus datos no se perderán al solucionar el problema. En los problemas más graves, tu dispositivo iOS se recuperará y por lo tanto se podría sufrir pérdida de información.

Cómo funciona la recuperación de iOS en iPhone, iPad o iPod touch

TunesKit iOS System Recovery para Mac es una solución inteligente, hace más fácil la reparación de tu dispositivo sea un iPhone, iPad o iPod touch. El proceso de recuperación se resume en tres pasos. Debes seleccionar el modo de reparación que esté relacionado al problema, descargar el firmware (versión iOS) que corresponda y que la aplicación haga el procedimiento.

  1. Deberás instalar y ejecutar TunesKit iOS System Recovery para Mac y conectar tu dispositivo iOS. Una vez en pantalla, te da una descripción amplia sobre los errores que soluciona la aplicación. Para comenzar, pulsa sobre el botón Start.
  2. Escoge el modo de reparación “Standard” o “Advanced”. La primera opción soluciona los errores más comunes como la pantalla en negro, el logo de Apple en pantalla o problemas en el encendido. Para errores más graves está la segunda opción.
  3. Después, deberás pulsar en “Start” nuevamente para que el software descargue el firmware correspondiente. Enseguida, pulsa el botón “Repair”. Comenzará el procedimiento de reparación. Pasos TunesKit iOS System Recovery

Otras características de TunesKit iOS System Recovery

Trabaja adecuadamente con la última versión estable de iOS 12, por lo que no tendrás ningún problema. Además de esto, incluye soporte total para la mayoría de dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Recuerda que tu información personal estará segura al someterse a la recuperación. En el futuro, TunesKit iOS System Recovery te garantiza soporte de por vida al actualizarse y también, al actualizarse futuras versiones de iOS.

Si deseas entrar en modo recuperación en tu dispositivo iOS, regresar a una versión previa de iOS o solucionar errores con las copias de seguridad en iTunes, TunesKit iOS System Recovery te respalda en estas situaciones.

¿Por qué es importante recurrir a esta aplicación?

Es conocido por todos los usuarios de Apple el soporte oficial de la compañía. Por experiencias de amigos y familiares, al recurrir a este soporte en muchas ocasiones algunos empleados no suelen encontrar o detectar los fallos con exactitud. Recurren al soporte físico y por ende, el tiempo de espera suele ampliarse hasta días después.

Como se describió anteriormente, estamos expuestos al tener un iPhone, iPad o iPod touch a sufrir alguno de estos problemas. Gracias a TunesKit iOS System Recovery para Mac y Windows, tenemos un soporte más que podemos ejecutar por nosotros mismos. Basta con unos clics para que podamos solucionar estos problemas.

Si conoces a algún amigo o familiar que sufre alguno de estos problemas, no dudes en recomendar este software. En cualquier emergencia o caso inesperado, ya sabes qué hacer

Especificaciones mínimas para ejecutar la aplicación y precios de licencias

Necesitas Mac OS X 10.8 o macOS 10.14 (En caso de Windows: 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP) para ejecutar TunesKit iOS System Recovery para Mac, un procesador con 1 GHz mínimo, 512 MB de RAM (1028 MB para Windows) y espacio en disco disponible de 200 MB. Soporta desde iOS 7 hasta iOS 12, iTunes desde la versión 11.2 y posteriores.

Soporta los siguientes dispositivos:

  • iPhone XS Max, XS, XR, X. iPhone 8, 7, 6s y 6 Plus. iPhone 8, 7, SE, 6s, 6, 5s, 5c, 5, 4s y 4.
  • Todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini y iPad.
  • iPod Touch 5 y 4.

Existen tres licencias diferentes para Mac y Windows:

  • Sencilla de 39.95 dólares para un dispositivo.
  • Familiar de 49.95 dólares que cubren de 2 a 5 dispositivos.
  • Multiusuario de 69.95 dólares que cubren de 6 a 10 dispositivos.

Esperamos que la información de este software te sea de utilidad en un futuro y que puedas solucionar alguno de estos problemas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Como ver videos MKV en iPad desde la aplicacion Archivos