Tweetbot

Tweetbot es una aplicación muy popular y una alternativa a la red social del pajarito, Twitter. Durante estos años estuvo ganando una gran cantidad de usuarios y ahora recibe una nueva actualización para el sistema operativo iOS de Apple en donde añade soporte para el trackpad y algunas otras características interesantes.

Tweetbot ahora con soporte para Trackpad y mucho más

Tweetbot es una aplicación alternativa, y muy popular, a la aplicación de Twitter, y hace unos días se actualizó a la versión 5.2 para iPhone y iPad. En este upgrade, esta herramienta permite a los usuarios gestionar su feed de la forma más conveniente, llega con compatibilidad para trackpad y algunas otras características.

Tweetbot

Con el soporte para trackpad, Tweetbot ahora será compatible con fundas ‌iPad‌ como Magic Keyboard o Folio Touch de Logitech, además de por supuesto mouse independientes. Muchas de las funciones del trackpad funcionaron antes, sin embargo en este upgrade esta app ahora admite gestos en la línea de tiempo e introduce soporte de puntero para muchos de los iconos de la aplicación.

Un ejemplo claro del soporte de puntero en esta actualización de Tweetbot es que al pasar dos dedos por un tweet en la línea de tiempo de la derecha se abre una interfaz de respuesta. Por otro lado, si este gesto lo haces hacia la izquierda se muestran los detalles del tweet.

Tweetbot

Pero además de la compatibilidad con trackpad, la actualización de Tweetbot añade soporte para abrir enlaces en los navegadores Opera, Edge y DuckDuckGo. Por otro lado, se agrega una opción para el acceso a enlaces universales en las aplicaciones que los soportan.

Otras de las mejoras que llegan en esta versión 5.2 de Tweetbot es la reproducción automática de vídeo en la línea de tiempo, que se puede desactivar desde la configuración, y soporte para GIF en la vista de composición. Además, se optimizó el tema oscuro para las pantallas OLED, algo que se introdujo en la versión 5, hay unos perfiles rediseñados y se agregó una renovada iconografía dentro de la app e incluso el icono de la aplicación.

En iOSMac:   La app TV Remote para utilizar el Apple TV ha sido retirada de la App Store

Disponibilidad de la herramienta

Tweetbot esta disponible para iOS y iPadOS y se puede descargar desde el App Store. Esta herramienta tiene un costo de 4.99 dólares.

Con Tweetbot los usuarios podrán filtrar desde la línea de tiempo para mostrar solo tweets con medios, retweets, enlaces o crear su propia palabra clave o filtro basado en reglas. Además, esta herramienta permite cree notas privadas en el perfil de un usuario, ocultar tweets y muchas cosas más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.