Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Twitter facilitará la posibilidad de cambiar a un orden cronológico pronto

Twitter
Francisco Fernández

Hace ya un tiempo, desde el equipo de Twitter decidieron implementar una nueva opción que, en su día, generó bastante polémica, ya que implementó un nuevo orden para mostrar los tweets, mediante la cual gracias a la inteligencia, trataba de mostrar las publicaciones más relevantes, en vez de ordenadas cronológicamente. Además, después se implementó como la opción por defecto en todas las cuentas, y esto molestó bastante en su día, y ahora parece que están rectificando.

Pronto podrás activar el orden cronológico para los tweets de una forma más sencilla en Twitter

Según hemos podido conocer, a día de hoy dentro de la configuración de Twitter, se puede desactivar la opción de “mostrar los mejores tweets primero”, en función de lo que prefiera el usuario. Sin embargo, a pesar de esto, la gente no está del todo contenta, debido a que, aunque lo desactives, Twitter sigue mostrando lo que considere, dado que aparece también la sección llamada “por si te lo perdiste”, y a pesar de que se puede quitar cuando aparece, sigue siendo algo molesta, entre otras cosas.

Twitter para iOS

En este caso, parece que desde Twitter finalmente han decidido cambiar de opinión, y en una larga serie de tweets han anunciado lo siguiente:

De cara al futuro, Twitter anuncia que su plan es sustituir la opción de “mostrar los mejores tweets primero” por algo que sea más fácilmente accesible y que te permita cambiar entre ver los tweets que son “más relevantes para ti” y los que son los más recientes.

Hemos aprendido que cuando se muestran los mejores Tweets primero, la gente encuentra Twitter más relevante y útil. Sin embargo, hemos escuchado comentarios de personas que a veces prefieren ver los Tweets más recientes.

Nuestro objetivo con la línea de tiempo es equilibrar el mostrarte los Tweets más recientes con los mejores Tweets que probablemente te interesen, pero no siempre lo hacemos bien. Por lo tanto, estamos trabajando para ofrecerte una forma fácilmente accesible de cambiar entre una línea de tiempo de Tweets que son más relevantes para ti y una línea de tiempo de los últimos Tweets. Nos verás probarlo en las próximas semanas.

Mientras tanto, hoy hemos actualizado el ajuste “Mostrar los mejores Tweets primero”. Cuando esté desactivado, sólo verá Tweets de las personas a las que siga en orden cronológico inverso. Antes, cuando estaba desactivado, también veías “Por si te lo perdías” y te recomendaba Tweets de personas a las que no seguías.

Nuestro plan es eventualmente reemplazar esta configuración cuando el interruptor de fácil acceso descrito anteriormente esté disponible.

Aunque por el momento, no hay fechas oficiales, es de esperar que muy pronto lo veamos de forma oficial o en fase de prueba, tal y como han anunciado, así que solo queda esperar para que lo comencemos a ver.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 salva a un hombre en Suecia gracias a la función de detección de caídas

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: