Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la primera beta de iOS 12.1 para desarrolladores

iOS 12
Francisco Fernández

Ayer mismo, vimos como desde Apple lanzaban finalmente iOS 12 para todos los usuarios, con multitud de novedades y mejoras, algo que ya os comentamos en este artículo. Sin embargo, los de Cupertino no se toman ni un respiro, y un día después estamos viendo cómo aquellos usuarios que decidieron mantener el perfil de la beta de desarrolladores de iOS, están recibiendo una nueva versión en fase beta: iOS 12.1 Developer Beta 1.

iOS 12.1 beta 1 llega para los desarrolladores

Según hemos podido conocer, hace unos instantes, los desarrolladores y, en general, todos los usuarios con el perfil de la beta para desarrolladores en sus iPhone, iPad y iPod touch, comenzaban a recibir a través de los ajustes la primera beta de iOS 12.1, ya disponible para instalar.

En este caso, al ser una nueva versión, que se ha lanzado pocas horas después del lanzamiento oficial de iOS 12, no se conocen aún muchas novedades. Al parecer, en las notas de la versión para desarrolladores, Apple no ha dejado un registro de cambios, pero sin embargo, aquellos que hayan instalado la beta podrán ver que las videollamadas grupales a través de FaceTime han vuelto, ya que en la versión final de iOS 12 no están presentes, lo que nos hace pensar que tal vez sea en esta versión en las que finalmente las veamos de forma oficial para todo el mundo.

En iOSMac:   Adopción de iOS 12 al 50% de los dispositivos activos, superando a iOS 11

A pesar de que, como decíamos, aún no se han descubierto muchas novedades, a continuación dejamos una lista con todas ellas, que iremos actualizando de forma periódica si vamos descubriendo algo más. De igual forma, en el caso de que conozcas alguna que no figure en la lista, no dudes en dejarnos un comentario para que la añadamos:

  • Las llamadas grupales han vuelto a FaceTime.

Por otra parte, si te interesa instalar esta nueva beta, deberás tener en tu dispositivo el perfil de desarrollador (o esperar a que se lance la beta pública), que es el mismo que se usaba para las betas de iOS 12, y si lo has eliminado, puedes volver a instalarlo para probar estas betas sin ningún problema, repitiendo el mismo procedimiento.