Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS se actualiza, incorporando el “ahorro de datos”

Twitter para iOS se actualiza, incorporando el “ahorro de datos”
Ana Sánchez

La famosa red social Twitter, ha tenido a bien actualizar la versión para iOS, incorporando nuevos cambios y características, destacando la incorporación de la característica de “ahorro de datos”.

Twitter para iOS se ha actualizado a la versión 7.33, versión que incluye nuevas características y cambios, entre las que destacan la incorporación de nuevas herramientas de administración de datos, controles de mensajes de grupo y sin duda, la más atractiva es la nueva característica de ahorro de datos.

Opción “ahorro de datos”

En su actualización para iOS, Twitter incorpora una nueva opción de “ahorro de datos”, lo que implica, que cuando habilitemos esta opción, los videos no se reproducirán automáticamente, y las imágenes se visualizarán en una resolución de menor calidad, lo que nos permitirá el ahorro de datos.
Cabe mencionar, que, en el pasado, la red social, ya ofrecía la posibilidad de ajustar manualmente la reproducción automática y la calidad de los medios, pero con esta nueva funcionalidad incorporada en esta nueva versión, es mucho mas sencillo, ajustar el “ahorro de datos” desde un solo control. Esta función de “ahorro de datos”, ha estado en pruebas desde principios de años, pero finalmente, han decidido liberarlo oficialmente para todos los usuarios.

 

 

Mejoras en el soporte de VoiceOver

Además de esta función, la actualización incluye control de mensajes de grupos, facilitando así el control de quién está en un grupo en particular, la nueva versión cuenta con mejores etiquetas para “ciertos tiempos de anuncios”, así como mejoras en el soporte de VoiceOver para las encuestas.

Estamos lanzando algunos cambios nuevos e interesantes, incluida la opción en la configuración de “Uso de datos” para usar menos datos mientras navegas, una forma más sencilla de administrar quiénes están en los mensajes de tu grupo, mejoras en la forma en que las personas interactúan con las encuestas mediante VoiceOver y mejores etiquetas para ciertos tipos de anuncios.
Protector de datos: cuando esta opción está habilitada, los videos no se reproducen automáticamente y las imágenes de menor calidad se cargan. Esto reduce automáticamente su uso de datos para todas las cuentas de Twitter en este dispositivo.

Twitter para iOS está disponible como descarga gratuita en la App Store, así que prueba cuanto antes sus nuevas funcionalidades.

Twitter
Twitter
Developer:
Price: Free

En iOSMac:   El juego Cuphead ya se puede jugar en Mac
Fuente: 9to5mac