Twitter

Twitter se reinventa y finalmente actualiza su app. Ahora los usuarios de iOS podrán compartir de forma más directa los mensajes de la red social sin la necesidad de copiar el enlace.

Comparte directamente desde Twitter en iOS

Twitter

Hasta ahora si los usuarios de Twitter querían compartir con alguien algún Tweet, debían copiar el enlace y pegarlo. La mayoría de las app poseen un menú desplegable en donde, además de tener la opción de copiar enlace, podemos encontrar para compartir directamente el contenido en apps como Facebook, WhatsApp, entre otras.

Sin embargo, la red social del pajarito se actualiza para iOS y ahora se podrá compartir directamente y de forma inmediata. Tal y como anunció Twitter mediante una publicación, a partir de ahora se añadió un menú completo con accesos directos a las aplicaciones que más utilicen los usuarios, como WhatsApp, Messenger o SMS. Cabe destacar que este upgrade mantiene la posibilidad de copiar el enlace por si queremos seguir con la costumbre hasta ahora.

Por otro lado, y además de esta función, el módulo de compartir llega con un cambio de diseño y se adapta a los estándares que tienen otras apps. En la parte inferior del tweet encontraremos un nuevo botón, similar a la de una bandeja. Ingresando allí, se desplegará un menú en donde podremos elegir en la aplicación que queremos compartir el tweet.

Este upgrade inició sus pruebas el pasado 7 de agosto, finalmente ya está disponible para los usuarios de dispositivos Apple. En lo que respecta a los usuarios de Android, aún no tendrán disponible esta opción, aunque seguramente muy pronto recibirán un upgrade.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.