Xbox para iOS

Para aquellos que tienen una Xbox y productos de Apple en casa, hay que decir que las compatibilidades existentes entre ambos productos es bastante buena. La aplicación de Xbox para el iPhone es completa y funciona muy bien. No es de extrañar por tanto que al final Microsoft se haya decidido a lanzar una App que permita jugar a la consola desde el teléfono. Está en fase beta y ya la han probado.

La App que te permite jugar en el iPhone el contenido de la Xbox ya se ha probado

Los analistas de The Verge han estado probando la aplicación que aún está en fase beta pero parece que funciona realmente bien. Ahora bien, es importante tener en cuenta, es que la nueva aplicación de Xbox no es lo mismo que el servicio de juegos de streaming xCloud de Microsoft. Tenemos dos aplicaciones cuyas funciones son bastantes distintas entre sí:

  • La nueva aplicación que te permite transmitir juegos desde tu consola Xbox One a tu iPhone y que está en fase beta.
  • El servicio en la nube de Microsoft te permite transmitir juegos directamente desde servidores, sin necesidad de consola Xbox One.

Es una idea sencillamente genial. El poder conectarte a la consola mediante el iPhone para poder echar una partida a los juegos existentes en la Xbox. Se acabaron los tiempos de llevarte la consola a casa de un amigo, porque si tienes una conexión Wi-Fi o bien una conexión LTE, 4G y próximamente la ideal 5G del iPhone 12, podrás hacerlo.

Podrás acceder a una consola Xbox a través de Wi-Fi, o incluso una conexión LTE o 5G, también. A medida que esta aplicación toma el control de tu Xbox, puedes iniciar la consola de forma remota fuera de tu casa. La Xbox se iniciará sin sonido ni la luz de Xbox en la parte delantera, y cuando te desconectes, volverá a estar en modo de espera después de un breve período de inactividad.

Además de jugar juegos en tu iPhone, la nueva aplicación Xbox también te permite descargar y compartir clips y capturas de pantalla de juegos, administrar la configuración, el almacenamiento y eliminar juegos.

En iOSMac:   Parallels 16 llega con novedades

A través de la red social Twitter, Tom Warren, el afortunado que ha estado probando la aplicación, ha realizado un video en donde se puede observar cómo funciona la aplicación y la fluidez con la que se conecta al Assassin`s Creed Odissey.

https://twitter.com/tomwarren/status/1309555617355501568?s=20

No sabemos cuando se lanzará al aplicación definitiva y abierta a todo el público. De momento nos conformamos con que algunos con suerte nos vayan enseñando cómo funciona la beta. Beta a la que se accede a través de la plataforma TestFlight de Apple. Actualmente no existe la posibilidad de poder añadirse.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.