Twitter relanza el programa de verificación de perfiles

En noviembre, se confirmó que Twitter relanza el programa de verificación de cuenta de manera oficial a principios de 2021. También compartió un borrador de la política. Ahora la compañía ha compartido todos los detalles sobre cómo funcionará el sistema relanzado junto con cómo los comentarios de los usuarios dieron forma al nuevo programa de verificación de Twitter que llegará en enero de 2021.

Twitter relanza el programa de verificación de perfiles

Twitter compartió un borrador de la nueva política del programa de verificación el mes pasado y pidió comentarios de la comunidad. Ahora el servicio de medios sociales ha finalizado cómo funcionará el programa de verificación revivido. Twitter detalló todos los detalles, con la información de 22.000 encuestas de usuarios, en una entrada de blog de hoy.

Primero, así es como esa entrada cambió las cosas:

Estas son algunas de las áreas que hemos actualizado en nuestra nueva política de verificación basada en sus comentarios:

  • Escuchamos comentarios de que algunos de los criterios para que un perfil se considere “completo” se sienten demasiado restrictivos, por lo que actualizamos nuestra definición para que ya no requiera una biografía de perfil o una imagen de encabezado.
  • Actualizamos nuestras referencias a Wikipedia para alinearnos mejor con los estándares publicados de las enciclopedias de notabilidad y calidad del artículo.
  • Hemos aclarado los títulos de la categoría “Noticias” para incluir “Noticias y Periodistas” y la categoría “Deportes” para incluir “Deportes y esports” para ser más inclusivos. También agregamos una referencia en nuestra categoría “Entretenimiento” para incluir más claramente a los creadores de contenido digital.
  • Escuchamos comentarios de que medir el requisito mínimo de recuento de seguidores por país no siempre fue el enfoque correcto, por lo que hemos actualizado esto para que sea por región para que nuestros requisitos de recuento de seguidores sean menos susceptibles al spam y más equitativos en todas las geografías.

Twitter relanza el proceso de verificación de perfiles en enero de 2021

Twitter dice que el nuevo sistema entrará en vigor el 20 de enero de 2021:

Comenzaremos a hacer cumplir esta política el 20 de enero de 2021, que también es cuando comenzaremos a eliminar automáticamente la insignia verificada de las cuentas inactivas e incompletas. Nuestra nueva política define una cuenta completa como una que tiene todo lo siguiente:

  • una dirección de correo electrónico o un número de teléfono verificados
  • una imagen de perfil
  • un nombre para mostrar

Para empezar, habrá seis tipos de cuentas elegibles para la verificación: funcionarios gubernamentales, marcas / organizaciones sin fines de lucro, noticias, entretenimiento, deportes y activistas / otras personas influyentes.

Sin embargo, Twitter está buscando ampliar esa lista y señala que algunos pueden encajar en la categoría de activistas / otra categoría para su posible aprobación:

Muchos de ustedes sugirieron que añadiéramos categorías para la verificación, incluidos académicos, científicos y líderes religiosos; y planeamos explorar la adición de categorías dedicadas para estos a la política en algún momento del próximo año. Hasta entonces, cualquiera de estos individuos puede calificar bajo la categoría “Activistas, organizadores y otras personas influyentes”. Por ejemplo, desde marzo de 2020, hemos estado trabajando con las autoridades de salud pública mundial para identificar a los expertos que tuitean sobre COVID-19. Y ya hemos verificado cientos de cuentas como parte de esta colaboración. Estas verificaciones no se verán afectadas por la nueva política dado el compromiso continuo de elevar la información creíble en lo que se refiere a la actual crisis de salud pública.

Novedades de la verificación de perfiles

Twitter también detalló cómo se llevará las insignias de verificación:

Si su cuenta está en riesgo de perder su insignia verificada, recibirá un correo electrónico automatizado y una notificación dentro de la aplicación informándole de qué cambios necesitan para evitar la eliminación automática de su insignia azul verificada. Mientras realices esos cambios antes del 20 de enero de 2021, tu cuenta no perderá su insignia. No estamos planeando eliminar automáticamente la insignia verificada de las cuentas inactivas de las personas que ya no viven; y estamos trabajando en la construcción de una manera de conmemorar estas cuentas en 2021.

Bajo nuestra política, también podemos eliminar la verificación de las cuentas que se encuentran en violación grave o repetida de las Reglas de Twitter. Continuaremos evaluando dichas cuentas caso por caso, y haremos mejoras en 2021 en la relación entre la aplicación de nuestras normas y la verificación. Como siempre, todos en Twitter están sujetos a las Reglas de Twitter, y puede leer más sobre nuestra gama de acciones de aplicación aquí.

El 20 de enero, podrás acceder a la aplicación de verificación en la aplicación de Twitter y en la web.

Estamos emocionados de relanzar las solicitudes públicas para su verificación en 2021 a través de un nuevo proceso de solicitud de autoservicio; que estará disponible en la página Configuración de la cuenta en la web y dentro de la aplicación. El proceso incluirá pedir a los solicitantes que seleccionen una categoría para su estado verificado y confirmar su identidad a través de enlaces y otros materiales de apoyo.

Planeamos utilizar procesos de revisión automatizados y humanos para asegurarnos de que estamos revisando las solicitudes cuidadosamente y de manera oportuna. También planeamos dar a la gente la opción de compartir información demográfica después de completar la nueva solicitud de verificación para que podamos medir y mejorar mejor la equidad de nuestro proceso de verificación. Pronto compartiremos más detalles sobre el proceso de solicitud.

Vienen más cambios para mejorar las cuentas de bots, cuentas conmemorativas y más.

En iOSMac:   El procesador Qualcomm 888 no es tan rápido como el A14
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.